Productos: Bienvenido a MacStation.

Apple iPhone 3G y 3Gs Dockver más fotos

Apple iPhone 3G y 3Gs Dock

$ 99

6 cuotas de $18.15 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $9.24 con tarjetas American Express

24 cuotas de $5.36 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

En esta elegante base, diseñada especialmente para el iPhone 3G, tu teléfono se sentirá como en casa dondequiera que lo pongas.

Descripción

Gracias a la Base Dock para el iPhone 3G, podes acceder fácilmente a un puerto USB donde sincronizarlo y recargar su batería, así como a una salida de audio de línea para conectar unos parlantes con amplificador. Podés incluso hablar con el manos libres sin mover tu iPhone 3G de su base.

He aquí algunos usos para la Base Dock del iPhone 3G:

 

  • Conectá la base a tu computadora mediante el cable USB que acompaña a tu iPhone 3G y luego colocá el iPhone 3G sobre ella para sincronizarlo y cargar su batería. Se acabó el estirarse para alcanzar la trasera de la computadora y conectar cables.
  •  Enchufá la base a una toma eléctrica mediante el Adaptador de corriente con USB de Apple (incluido de serie con el iPhone 3G) y luego pon tu iPhone 3G en la base para cargar la batería.
  • Conectá la Base Dock a una cadena musical o a unos parlantes mediante un cable de AV o un cable de sonido estéreo para reproducir tu música desde el iPhone 3G.
  • Poné tu iPhone 3G en su base y disfrutá de un sonido cristalino en las llamadas con manos libres gracias al transporte especial de sonido.

Esta base dock sólo es compatible con el iPhone 3G

 


Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Newsletter

Ingresá tu e-mail para
suscribirte a nuestro newsletter!
Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar