Soporte iPad iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad
Productos > Accesorios para computadoras > Apple Mighty Mouse
Apple Mighty Mousever más fotos

Apple Mighty Mouse

$ 1799

6 cuotas de $329.82 con tarjetas de crédito.

18 cuotas de $99.94 sin interés abonando con American Express Bancarias mediante TodoPago hasta el Viernes 30 de Junio

24 cuotas de $97.45 con tarjetas American Express. 

6 cuotas sin interés de $299.83 15% de descuento con tarjetas Banco Macro.

No disponible para entrega inmediata.

ver planes de pago

El mouse USB que ha reinventado la rueda de desplazamiento. El Mighty Mouse de Apple dispone de la revolucionaria bola de desplazamiento, con la que podés moverte a cualquier parte de un documento sin mover un dedo. Además, gracias a su tecnología sensible al tacto, oculta bajo su inmaculada superficie, podés elegir entre la versatilidad de un mouse de 4 botones o la sencillez de un diseño monobotón.

Innovador botón con bola de desplazamiento
Situado a la perfección para que gire suavemente con un solo dedo, el Mighty Mouse con bola de desplazamiento permite moverse en 360º (hacia arriba o abajo, izquierda o derecha, y en diagonal). Podrás navegar por extensas páginas web o imágenes panorámicas a pantalla completa, desplazarte por grandes hojas de cálculo, controlar una línea de tiempo de video y mucho más. Además, es posible hacer click con la bola de desplazamiento para acceder a tus prestaciones favoritas de Mac OS X, como Dashboard, Spotlight o Exposé.

Carcasa superior sensible al tacto
Aunque parezca un estilizado mouse de un botón, la carcasa superior del Mighty Mouse esconde un gran secreto: los condensadores sensibles al tacto ocultos bajo la carcasa detectan en qué parte del mouse haces click, de modo que puedas hacer click con el «botón» derecho o izquierdo. Si preferís la simplicidad de los mouse clásicos de un solo botón, Mighty Mouse te servirá perfectamente. Sólo tenés que configurarlo a tu gusto desde el panel de Preferencias del Sistema de Mac OS X.

Botones laterales con sensor de presión
Cuando sujetas el Mighty Mouse entre tus dedos pulgar e índice, es posible configurar los sensores de presión en ambos lados para activar algunas de las prestaciones de Mac OS X, como Dashboard, Exposé o muchas otras prestaciones configurables.


Personalizable con Mac OS X

Si tienes Mac OS X, el Mighty Mouse podrá en tus manos el acceso a todas las prestaciones especiales que adorás. Sólo es necesario configurar el Mighty Mouse desde el panel de Preferencias del Sistema de la manera que prefieras. Controla las funciones de movimiento y click de la bola de desplazamiento, así como las funciones de click derecho, izquierdo y lateral. Incluso podrás definir diferentes perfiles del mouse para cada una de las cuentas de usuario de tu Mac.

Movimiento óptico

Gracias a su preciso sensor óptico, el Mighty Mouse permite mover el cursor con exactitud y precisión sobre casi cualquier superficie, sin necesidad de utilizar ninguna alfombrilla.




Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar