Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Juegos > Prey
Preyver más fotos

Prey

$ 199

12 cuotas sin interés de $16.58 abonando on-line 

6 cuotas sin interés de $33.17 abonando en el local

24 cuotas de $10.78 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

Prey es un juego de acción en primera persona donde controlaremos a un indio cherokee que deberá luchar contra varias razas de alienígenas para salvar a su pueblo. El juego incluirá estilos de juego novedosos y algunos elementos especialmente diferenciadores como “Poder Caminar por las Paredes” (Wall Walking) y “El Caminar del Espíritu” (Spirit Walking). Se trata de una historia seria y oscura basada en auténticos mitos cherokees. Explorá temas como el sacrificio, el amor y la responsabilidad, y la historia se sumerge de lleno en territorios emocionales aún inexplorados en juegos similares.

Nuestro principaje personal sera Tommy, un joven indio cherokee que sirvió al ejército y actualmente trabaja de mecánico en su reserva india situada en Oklahoma. Ya desde el comienzo del juego asistimos a varios diálogos interesantes del joven indio en un bar, tanto con su abuelo, como con su bella novia Jen en los que rápidamente intuimos que nuestro protagonista no está nada a gusto con su vida actual. Tommy prefiere el estilo de vida occidental, renegando de sus costumbres indias y quiere abandonar la reserva junto con su novia, la cual no está totalmente de acuerdo. Es justo en ese momento cuando se produce una oleada de naves extraterrestres en la zona y tanto Jen, el abuelo como el propio Tommy son abducidos al interior de una extraña y gigantesca nave nodriza de alta tecnología. Nuestro personaje descubre que todos están presos en una especie de “” y asiste horrorizado a la ejecución de algunos seres humanos abducidos sin saber exactamente qué está pasando. Sin embargo un inesperado y desconocido personaje nos ayuda liberándonos. Desde ese mismo momento, Tommy tendrá en mente liberar a sus seres queridos y volver salvo a casa.

Genero:  Acción-Primera Persona


Características
  • Utiliza una versión mejorada y muy adaptada del motor de Doom 3, el motor 3D más espectacular utilizado en juegos ya publicados.
  • La tecnología de portales añade una nueva dimensión al juego: permite que los enemigos aparezcan de la nada y crea nuevos y originales puzzles que enriquecen el estilo del juego.
  • Varias características nunca vistas antes como "paseo espiritual", "caminar por las paredes" y "paseo de muerte".
  • Entorno orgánico y vivo que puede, por sí solo, atacar al personaje.
  • Modo multijugador que saca partido a los exclusivos estilos de juego de Prey.
Requisitos del sistema
  • Sistema Operativo Mac OS X 10.3.9 o superior
  • Procesador PPC/Intel a 1,8 Ghz o superior
  • Memoria RAM: 512 MB o más
  • Espacio libre en disco duro de 2.5 gigas
  • Tarjeta Gráfica Con 64 Megas de Vídeo exclusivas (no integradas) o superior
  • Lector de DVD
  • Conexión a internet: Banda ancha opcional o superior

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Newsletter

Ingresá tu e-mail para
suscribirte a nuestro newsletter!
Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar