iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Transcend Pendrive 32GB JetDrive Go 300 - Black

Transcend Pendrive 32GB JetDrive Go 300 - Black

$ 1999 $ 1599.00

12 cuotas de $133.25 sin interés abonando con American Express en los locales

12 cuotas de $149.24 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

¿Te estás quedando sin espacio de almacenamiento en tu iPhone o iPad? El JetDrive Go 300 de Transcend con Lightning/USB está diseñado para expandir inmediatamente el almacenamiento de su iPhone, iPad o iPod.

Con la exclusiva Aplicación JetDrive Go, puede explorar y mover archivos, hacer copias de seguridad, además de gestionar fotos y vídeos sin esfuerzo entre su JetDrive Go 300 y sus dispositivos iOS.



Una unidad Pendrive USB para iPhone, iPad y iPod.
¿Te ha salido alguna vez un mensaje de "No puede tomar fotos" mientras intenta guardar fotos o vídeos? El JetDrive Go 300 permite un su dispositivo iOS hasta 128 GB de almacenamiento adicional, con lo que puede enfocarse en momentos inolvidables sin preocuparse de espacio sin espacio de almacenamiento.
 
Fácil transferencia de archivos.
Diseñado para JetDrive Go 300, la aplicación JetDrive Vaya a una intuición intuitiva y de fácil uso que el uso fácil de explorar, mover y copiar fotos y vídeos entre Camera Roll y JetDrive300 en pocos pasos.

Copia de seguridad en un solo clic.
¿Te estás quedando sin espacio de almacenamiento en tu iPhone o iPad? Hacer copias de seguridad con el JerDrive Go 300 y la aplicación JetDrive Go es fácil e intuitivo. La aplicación cuenta con la función de copia de seguridad tan simple, con un solo clic, el motor de mover todas las fotos y los videos de su dispositivo iOS al JetDrive Go 300.

Grabar y guardar.

Además de la transferencia de datos y hacer copias de seguridad, la aplicación JetDrive Go también cuenta con la función de foto instantánea que permiten sacar fotos y grabar videos y audios para luego guardar directamente en el USB JetDrive Ir 300. No dejes que nadie momento inolvidable Se escapa de tu mano por culpa del espacio insuficiente. Empieza a disfrutar de tu vida con el JetDrive Go 300.

Una nueva forma de compartir archivos sin limitaciones.
Además de la función Airdrop, JetDrive Go 300 es una forma de compartir archivos con amigos cuando no hay conexión Wi-Fi, o entre dispositivos con diferentes plataformas. Mueva archivos, documentos, su JetDrive Go 300, y una continuación de su JetDrive Go 300 a sus amigos para que navegue por las fotos en su propio pc portátil, o copiar archivos de gran tamaño sin tener que conectarse a Internet.

Trabaje sobre la marcha.

Diseñado para usuarios multitarea, el JetDrive Go 300 soporta una variedad de formatos de archivo con archivos de Microsoft Office, Apple iWork y Adobe PDF, permitiendo una manera fácil de visualizar y descargar documentos directamente desde exploradores y almacenamiento en el nube.

Entretenimiento sin límites en su iPhone, iPad y iPod.
Hasta 128GB de capacidad de almacenamiento en su iPhone, iPad o iPod, usted puede precargar sus películas favoritas, series de TV, y archivos de música en su JetDrive Go 300. Luego, sólo tiene que reproducir a través de la aplicación JetDrive. Disfrute del espectáculo en la palma de sus manos!

Requisitos de Sistemas


-Sistemas Operativos:
  • Microsoft Windows XP
  • Microsoft Windows Vista
  • Microsoft Windows 7
  • Microsoft Windows 8
  • Microsoft Windows 8.1
  • Microsoft Windows 10
  • MAC OS 9.0 - posterior
  • Linux Kernel 2.4.2 - posterior
-Requisitos del dispositivo para que funcione Transcend Elite App:
  • Dispositivos Apple con iOS 8 o posterior

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar