iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Satechi USB-C Pro Hub HDMI 4K - Space Gray

Satechi USB-C Pro Hub HDMI 4K - Space Gray

$ 2499

12 cuotas de $208.25 sin interés abonando con American Express en los locales

12 cuotas de $233.24 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

No disponible para entrega inmediata.

El Satechi Aluminum Pro Hub es la última incorporación a nuestra colección USB Type-C y el compañero perfecto para tu MacBook Pro 2016/2017.

Elegante y compacto, el adaptador Pro Hub cuenta con un puerto Thunderbolt 3, puerto USB-C, 2 puertos USB 3.0, HDMI 4k y un lector de tarjetas SD / Micro. Simplemente, conéctese y juegue para expandir las capacidades de su MacBook. Diseñado para MacBook Pro 2016/2017: compatible con modelos de 13 "y 15"

Más puertos Más comodidad

Utiliza el puerto USB-C PD de tu MacBook Pro para cargar y transferir datos rápidamente, todo sin sacrificar tus puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD / Micro, puerto HDMI 4k y puerto tipo C. Tenga en cuenta que los puertos USB 3.0 no pueden cargar el iPad.

Pantalla de video HDMI 4K

Use el puerto HDMI para enviar video nítido y de alta resolución a su pantalla de monitor 4k. Simplemente, conecte un cable HDMI del adaptador Pro Hub a su monitor externo para ver una pantalla nítida. Requiere una conexión directa de HDMI a HDMI.

USB-C Power Delivery
El puerto USB-C PD (primer puerto USB-C) admite la transferencia de datos de velocidades de hasta 40 Gb / s y la carga de paso para los modelos MacBook Pro de 13 "(61 W) y 15" (87 W). Disfruta de una brillante salida de video de 5K o conecta 2 monitores para una resolución 4k nítida.

Puerto USB-C agregado
El segundo puerto de tipo USB-C admite una transferencia de datos rápida, con velocidades de hasta 5 Gb / s. Tenga en cuenta que este puerto no admite la carga de paso para MacBook Pro.

Dispositivos Compatibles
2016/2017 MacBook Pro 13 "y 15" modelos. No es compatible con Apple SuperDrive 

Tipo de conector
Tipo C, compatible con Thunderbolt 3

Dimensiones4.5 "x 1.1" x 0.4 "

Velocidad
La transferencia USB-C PD acelera hasta 40 Gbps, puerto USB 3.0 / USB-C de hasta 5 Gbps.

Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar