iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPhone > Cables, adaptadores y bases > Fuse Chicken UL24 Bobine
Fuse Chicken UL24 Bobine

Fuse Chicken UL24 Bobine

$ 899 $ 769.00

12 cuotas de $73.70 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

El cable de conector Lightning a USB sirve para cargar y sincronizar el iPod touch, iPhone , iPad y iPad mini a un Mac o PC con Windows.

Bobine es un cable, un dock, un trípode y un soporte enrollados en el dock más flexible del mundo. Es lo suficientemente pequeño como para que entre en su bolso de viaje, pero lo suficientemente fuerte como para mantener su iPhone en lugares casi ilimitados en su oficina, mesita de luz y cocina.

Características

Bobine tiene 24 pulgadas (60 cm) de largo con MFi Certified Lightning para conectores USB. Funciona con todos los iPhones con el conector Apple Lightning.



Un Cable, Mil Usos

Los cables, bases, soportes y trípodes de una sola función a menudo lo dejan sin la herramienta que necesita, cuando lo necesita. Bobine reemplaza todo esto y más.

Estas cubierto.
Ya sea que necesite un trípode en la playa o un recipiente para recetas en la cocina, Bobine puede flexionarse y colocarse exactamente para lo que necesita. Bobine tiene 24 pulgadas (60 cm) de largo con MFi Certified Lightning para conectores USB. Funciona con todos los iPhones con el conector Apple Lightning.

Construido para perdurar
Los cables de carga reciben una paliza. Es por eso que envolvemos Bobine con acero niquelado de calidad militar y fusionamos directamente los conectores en el metal. Despídase de los cables deshilachados y dañados.

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar