iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Adam Elements iKlips Duo 32GB - Black

Adam Elements iKlips Duo 32GB - Black

$ 2599

12 cuotas de $249.07 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

Con sólo un eslabón giratorio, comparta fácilmente sus archivos entre iPhone, iPad, Mac y PC: Vea, respalde y administre su galería, videos y datos directamente en iKlips DUO +.

Más ligero, más nítido, más inteligente.
Como el más nuevo miembro de la colección de Flash Drive, iKlips DUO + es la herramienta definitiva para el almacenamiento de datos, transferencia y copia de seguridad para complementar todos sus dispositivos de Apple.
Junto con la aplicación iKlips 3.0, es la forma más fácil para compartir música, fotos, videos y una variedad de contenido en todos sus dispositivos: iPhone, iPad, iPad Pro, iPad Mini, Mac, incluso PC- con iKlips DUO+ puede tener lo que quiera, cuando lo desee.



Cosas buenas en un paquete pequeño.

El diseño ergonómico y elegante hace iKlips DUO+ mejor en todos los sentidos. No sacrificar la comodidad de la calidad, nunca más. La ingeniería avanzada y una aleación de zinc / aluminio proporcionan iKlips DUO+ máxima resistencia al tiempo que minimizan el tamaño y el peso.

Deja que llueva.

El acceso a los datos debe ser rápido y sin esfuerzo. Es por eso que diseñamos el cuerpo del conector lightning para encajar perfectamente con cualquier caso. Así es, obtener sus archivos en cualquier momento - incluso con una cubierta gruesa, impermeable!

Sofisticación en la mano.
Gracias al diseño iKlips DUO+ Easy-Grip, puede mantener una mano libre en todo momento.

Sentirse bien
.
Perfectamente cómodo y elegante, iKlips DUO+ tiene un diseño ergonómico que garantiza la conexión y desconexión sin problemas.

Sano y salvo.
La aplicación iKlips 3.0 gratuita es la adición que le permite tomar iKlips DUO+ al máximo. Con la contraseña y la protección de huellas dactilares para su unidad o archivos seleccionados, la aplicación iKlips es una sólida caja fuerte digital que funciona perfectamente en todos los dispositivos de Apple. Una variedad de funciones avanzadas como la copia de seguridad directa de fotografías, el soporte para el tacto 3D, las opciones de selección múltiple, de despliegue y de división y la integración con Facebook, Instagram, YouTube y aplicaciones de Apple, sus datos nunca han estado más protegidos.

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar