Comprar en línea:

iPad Pro Apple TV Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles iPod Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad Soporte

Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios iPhone > Parrot Zik 3 Headphones - Bluetooth
Parrot Zik 3 Headphones - Bluetooth

Parrot Zik 3 Headphones - Bluetooth

$ 10999

6 cuotas de $2016.48 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $1026.57 con tarjetas American Express

24 cuotas de $595.78 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

Fruto de la colaboración con el diseñador Philippe Starck, Parrot Zik 3 es la última incorporación a la gama. Estos auriculares ofrecen lo mejor del sonido y la innovación, como el cargador inalámbrico, el control de ruido adaptativo o el detector de presencia.

Estos auriculares son compatibles con equipos modernos como los relojes conectados o las estaciones de recarga por inducción (Qi) y están disponibles en diversos colores y materiales. Elige tu estilo: pop, rock...

Aíslate del mundo para vivr tu música
Los auriculares Parrot Zik 3 están equipados con un potente procesador digital para garantizar una reproducción musical en toda su profundidad y armonía. También disponen de una tecnología de reducción del ruido sumamente eficaz. Utilízalos en la oficina o en el transporte público, se adaptan a tu entorno. Se filtran y eliminan todos los ruidos molestos para garantizar un verdadero confort de escucha. Por el contrario, con el Street Mode podrás escuchar tu música y tus conversaciones telefónicas mientras permaneces conectado a tu entorno. ¡Solo tienes que elegir el modo que prefieras!

Controla la música y tus llamadas con la yema de los dedos.
Parrot Zik 3 incorpora un panel de control táctil ultraintuitivo en el auricular derecho. Una vez conectado por Bluetooth/USB, utiliza la yema de tus dedos para ajustar el volumen, administrar las llamadas, pasar a la pista siguiente o volver a la anterior... ¿Necesitas hacer una pausa? Gracias al detector de presencia, Parrot Zik 3 se detiene cuando te lo colocas alrededor del cuello. Vuelve a colocártelo sobre la cabeza y la música se reanudará. ¡Es tu turno para marcar el ritmo!

Personaliza tu sonido
Parrot ofrece a los artistas la posibilidad de crear y compartir sus propios perfiles de audio. Puedes descargarlos y escuchar la música tal y como el artista quiere oírla. Con el modo Productor, en la aplicación gratuita específica, podrás recrear una acústica natural o bien programar tus configuraciones artista por artista, título por título.

Recargalos facilmente y con una larga duración
¡Ya no necesitas cables para recargar la batería! Parrot Zik 3 son los primeros auriculares compatibles con Qi. Solo tienes que colocar el auricular derecho sobre su cargador conectado a una toma o un puerto USB: La carga se completará en menos de dos horas. Disfruta de tu música incluso en los trayectos largos ya que dispones de hasta 18 horas de autonomía.

Con la aplicación Parrot Zik, disfruta de una experiencia musical aún más personalizada. Puedes modificar fácilmente la configuración de tus auriculares Parrot Zik, elegir los parámetros de control de ruido y de tu ecualizador, activar el "modo calle" para seguir conectado a tu entorno o sumergirte completamente en tu música. Incluso puedes escuchar las versiones como los artistas querían, o crear tus propios Presets de escucha.

Contenido de la caja
  • 1 Zik 3
  • 1 Batería de ion de litio 830 mAh
  • 1 Cable line-in de 3,5 mm
  • 1 Cable USB/Micro USB para recargar, actualizar y escuchar
  • 1 Estuche de transporte
  • 1 Cargador inalámbrico Parrot
  • 1 Guía de inicio rápido
Autonomía
  • En modo Avión (ANC activado + entrada de línea): 18 horas
  • En modo Eco (ANC activado + entrada de línea + espacialización sonora): 7 horas
  • En modo Normal (ANC activado + Bluetooth + espacialización sonora): 6 horas
Medidas
  • ZIK 3: 175 x 202 x 39,3mm
  • Peso: 275g
  • CARGADOR: 54,2 x 73,75 x 26,5 mm
  • Cable USB-micro USB: 1,30 m
  • Cable minijack 3 puntos: 1,30 m

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar