Soporte iPad iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPod > Bose Soundtrue Ultra - Black
Bose Soundtrue Ultra - Black

Bose Soundtrue Ultra - Black

$ 3599

6 cuotas de $659.82 con tarjetas de crédito.

18 cuotas de $199.94 sin interés abonando con American Express Bancarias mediante TodoPago hasta el Viernes 30 de Junio

24 cuotas de $194.95 con tarjetas American Express. 

6 cuotas sin interés de $599.83 15% de descuento con tarjetas Banco Macro.

No disponible para entrega inmediata.

ver planes de pago

Presentamos los audífonos diseñados para que nada se interponga entre tu música y tú. Los audífonos internos Bose SoundTrue Ultra son pequeños y ligeros para ofrecer comodidad, pero brindan un sonido pleno y profundo en una amplia gama de frecuencias.

Además, el diseño acústico sellado proporciona una experiencia de escucha más envolvente para que puedas escuchar cada detalle de tu música.

Calidad de sonido en movimiento
Los audífonos internos SoundTrue Ultra ofrecen sonido de primera calidad, comodidad y ajuste seguro, todo en un diseño elegante y pequeño. También son prácticos, ya que están completamente diseñados para un estilo de vida activo. La resistencia al sudor y al clima ayuda a proporcionar mayor durabilidad. Asimismo, el innovador diseño del cable y la junta T hace que no te moleste el irritante sonido de roce de los audífonos tradicionales.

Seguros y cómodos
Es lo que pasa con los audífonos internos, ¿no? O presionan demasiado tus oídos, o se caen con frecuencia. Nuestras puntas StayHear Ultra se ajustan a la forma del oído, donde permanecen cómodas y seguras. Además, reparten el contacto de forma uniforme. Asimismo, estos audífonos son muy pequeños y ligeros. Las puntas vienen en tres tamaños, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a ti.

Escucha música y contesta llamadas fácilmente

Los audífonos internos SoundTrue Ultra facilitan el cambio entre llamadas y música en la mayoría de los dispositivos Samsung Galaxy y Android selectos. Tienen un control remoto en línea de tres botones que te permite contestar llamadas o cambiar de canción con solo presionar un botón. No tendrás que tomar tu dispositivo, lo que es fantástico cuando estás ocupado.

Funda ligera y resistente

Está diseñada para proteger y guardar tus audífonos cuando no los uses, y te brinda un lugar para guardar los accesorios.

Características
  • Máximo sonido, así escucharás graves naturales, voces realistas e instrumentos claros
  • Mínimas distracciones gracias a un diseño acústico sellado que te ayuda a sumergirte en tu música
  • Comodidad todo el día gracias a las puntas StayHear Ultra patentadas que son suaves y que ofrecen un ajuste estableMayor durabilidad, ya que se diseñaron y probaron para cumplir con las exigencias de tu estilo de vida activo
  • Comodidad instantánea gracias a una gran variedad de opciones para realizar llamadas y disfrutar de la música fácilmente con el control remoto y micrófono en línea
  • Incluyen una funda de transporte para guardar y proteger los audífonos


Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar