Soporte iPad iPad Pro iPod Apple TV Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Cursos por modalidad
Marshall Headphones Major II Bluetooth - Black

Marshall Headphones Major II Bluetooth - Black

$ 4299

6 cuotas de $788.15 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $401.24 con tarjetas American Express

24 cuotas de $232.86 con tarjetas American Express. 

6 cuotas sin interés de $716.50 15% de descuento con tarjetas Banco Macro.

ver planes de pago

El Major II Bluetooth le ofrece la libertad y comodidad de un auricular inalámbrico combinado con más de 50 años de rendimiento probado y verdadero de Marshall. Conéctate perfectamente a tu dispositivo de escucha con lo último en tecnología Bluetooth aptX y escucha más de 30 horas de música.

No sólo puede hacer estallar sus melodías favoritas en calidad de audio similar a CD, aptX también minimiza los problemas de sincronización de audio / vídeo, lo que le permite ver películas sin experimentar una horrible sincronización de labios.



El cable de bobina de dos terminales con micrófono y mando a distancia es completamente desmontable y compatible con cualquier reproductor de música que recibe un conector de 3,5 mm. Al escuchar música de forma inalámbrica, puede utilizar el zócalo vacío de 3,5 mm para compartir audio con otra persona.

Con el mando de control analógico puede reproducir, pausar, mezclar y ajustar el volumen. La funcionalidad del teléfono también se incluye para que pueda responder, rechazar o finalizar una llamada con unos simples clics.

Encienda, sintonice y rock a los conductores personalizados, que ofrecen un sonido que atemporal y seguro que se recuerde.

Plegable
El Major II es el compañero de viaje perfecto. Su diseño plegable hace que sea fácil de almacenar cuando no están en uso.

Cables incluidos
Un cable de 3,5 mm extraíble y un cable de carga USB viene con el Bluetooth Major II. En caso de que se encuentre bajo en potencia sólo tiene que conectar el cable USB para recargar. No hay tiempo para cargar? A continuación, simplemente conecte el cable desmontable de 3,5 mm y ya está listo para volver.

Especificacion técnica
  • Principio del sonido - Conductores dinámicos de 40 mm
  • Respuesta frecuente - 10Hz-20kHz
  • Impedancia - 64Ω
  • Sensibilidad - 99dB SPL
  • Conexión - Bluetooth aptX


Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar