Comprar en línea:

Soporte iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad

Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios iPhone > Tech21 Impact Shield iPhone 7 Plus - Clear
Tech21 Impact Shield iPhone 7 Plus - Clear

Tech21 Impact Shield iPhone 7 Plus - Clear

$ 999

6 cuotas de $183.15 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $93.24 con tarjetas American Express

24 cuotas de $54.11 con tarjetas American Express. 

No disponible para entrega inmediata.

ver planes de pago

Tech21 protector de pantalla contra impacto para el iPhone 7 Plus contiene un sistema multicapa avanzado.

La experiencia con Smart Phones depende de la condición de nuestra pantalla. Caídas y rozaduras accidentales pueden arruinar rápidamente nuestra vista, ocultando nuestro contenido favorito detrás de un entrecruzado de grietas y rasguños desagradables. Puedes confiar en el Impact Shield Self Heal para mantener tu pantalla tan hermosa como en el primer día.

Protección avanzada contra impactos.

Para ofrecer una protección avanzada que es ultra-delgada y completamente claro requiere nuevos pensamientos y materiales nuevos y más avanzados. Lo que hizo este nivel de protección posible fue BulletShield, utilizado en vidrios a prueba de balas, junto con una estructura inteligente de múltiples capas. El resultado, un protector de pantalla que es altamente eficiente en labsorción del impacto, manteniendo su pantalla bien protegida durante toda su vida.

Durabilidad, auto-sanación claridad.
Queremos que te encante usar tu smartphone. Por lo tanto, diseñamos Impact Shield Self Heal con una capa superficial de polímero de reflujo que se alisa sobre los arañazos del día a día, dejando su pantalla suave y cristalina.

Fácil aplicación.

Proteger su teléfono debe ser fácil y sin complicaciones. Diseñamos Impact Shield Self Heal con una capa base de polímero semi-líquido que se adhiere automáticamente a su pantalla, ofreciendo una aplicación sin burbujas de un toque. Para una protección completa, Impact Shield funciona con la mayoría de los casos tech21 (vendidos por separado).


Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar