Soporte iPad iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad
Griffin Survivor Clear iPhone 7plus /6s Plus /6 Plus - Clear

Griffin Survivor Clear iPhone 7plus /6s Plus /6 Plus - Clear

$ 599

6 cuotas de $109.82 con tarjetas de crédito.

18 cuotas de $33.28 sin interés abonando con American Express Bancarias mediante TodoPago hasta el Viernes 30 de Junio

24 cuotas de $32.45 con tarjetas American Express. 

6 cuotas sin interés de $99.83 15% de descuento con tarjetas Banco Macro.

ver planes de pago

Si has elegido el iPhone negro satinado o mate, o prefieres los colores que ya venían en el iPhone 6s ahora puedes lucirlo con una funda de policarbonato liviana y resistente.

Pero cuando decimos lucirlo nos referimos al material totalmente transparente que estas fundas tienen para darnos cada vez que sostengamos nuestro preciado iPhone.

El protagonista es el color

El efecto vidriado de estas fundas realzan el color original del iPhone, le da elegancia y un aspecto limpio y singular. Los botones de la funda también son transparentes.

Protección sin límites y condiciones
El agarre de la funda con la pantalla es completo con una pequeña elevación para mantener la pantalla sin riesgo alguno.

¿Se te ha caído el iPhone? que al levantarlo del suelo sea sólo un susto. Porque las fundas de Griffin vienen con el certificado militar anti caídas dentro del estándar 810G516.6 esto significa que estará preparado para caídas de hasta 1,2 metros. Si vas caminando por la calle y se cae tu iPhone, ya sabes que pasará con él: nada de nada.
Una vez que lo levantas del suelo verás como la funda no se ha dañado, y esto es gracias al nivel de dureza 6H que adquiere. Mantiene el policarbonato del que está hecho la funda sin rasguños o rayaduras.

Además ha sido construida en un sistema de protección que evita impactos ante el iPhone y absorbe los choque y vibraciones para que ninguno de ellos llegue hasta el iPhone.

Características
  • Funda de policarbonato resistente totalmente transparente
  • Resistente a impactos y vibraciones
  • Certificado militar anti caídas 810G516.6
  • Grado de dureza alto 6H
  • Mantiene el iPhone intacto en caídas de hasts 1.2m
  • Sistema de protección de impactos con absorción de choques
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar