iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Productos > iPad Pro > Tucano Angolo iPad Pro 9.7" - Blue
Tucano Angolo iPad Pro 9.7

Tucano Angolo iPad Pro 9.7" - Blue

$ 1199

12 cuotas de $114.90 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

La funda Angolo para iPad Pro de 9,7” es delgada y de cuero ecólogico, para una protección completa del dispositivo contra golpes y arañazos y garantiza el libre acceso a todos los controles. La cubierta frontal versátil permite la función de soporte y en diferentes posiciones y ángulos.

Seguramente compraste un iPad atraído por su portabilidad, ya que éste te permite llevarlo contigo allá a donde vayas. Pero precisamente es esta ventaja la que expone a estos dispositivos a un riesgo constante de sufrir golpes, arañazos y caídas que, con el tiempo, lo deteriorarán si no lo tienes bien protegido con una funda.
Si además de mantener tu iPad a buen resguardo, sientes gusto por materiales ecológicos y te preocupa el medio ambiente, ¡Esta es tu funda!

Encuadra, enfoca y dispara
A todos nos ha pasado que tenemos el encuadre perfecto, la luz optima, el paisaje ideal, y todo preparado para realizar nuestra foto pero en el tiempo que tardamos en desplegar nuestro iPad, colocarlo en la posición deseada, y volver a mirar ya hemos perdido esa gran foto que nos podría haber convertido en el nuevo Robert Doisneau. Con Angolo captarás todos los instantes gracias a su solapa plegable que te dará un acceso rápido y total a la cámara trasera, para que no dejes de hacer ningún fotón.

Con Angolo también podrás mantener tu iPad Pro seguro gracias a la práctica funda con soporte que complementa el diseño de tu iPad Pro 9,7”.

Sácale el máximo partido a tu iPad Pro
Esta funda te permitirá disfrutar al máximo de tu iPad: toma fotografías, visualiza películas, redacta mails, y todo lo que necesites para exprimir al máximo tu iPad Pro. Cuando vayas a tomar una foto solo tendrás que desplegar la solapa trasera y estarás listo para disparar. Cuando abras la funda tu dispositivo se encenderá y cuando la cierres se apagará. Con un simple gesto Angolo se convierte en un práctico soporte con diferentes posiciones: escribir, navegar por Internet, ver películas y fotos.
Además de proteger, Angolo también se convierte en un soporte práctico para infinitos ángulos de visión y escritura. Coloca el iPad en tu bolso sin preocuparte por las rayadas o los golpes gracias a su funda resistente.

Características
  • Carcasa trasera rígida para proporcionar una protección óptima
  • Carcasa frontal que se convierte en un soporte práctico con diferentes posiciones
  • Encuadra, enfoca y dispara: dispone de una práctica solapa plegable para facilitar el acceso a la cámara trasera.
  • El soporte permite diferentes posiciones y angulos
  • Fabricada con materiales ecológicos

Dimensiones
  • Altura: 17,6 cm
  • Anchura: 24,6 cm
  • Profundidad: 1,3 cm
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar