iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPhone > Bose SoundLink Color - Black
Bose SoundLink Color - Black

Bose SoundLink Color - Black

$ 3499

12 cuotas de $335.32 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

No disponible para entrega inmediata.

Si la música es tu pasión, espera a oír el altavoz Bluetooth SoundLink Colour. Reproducirá tus temas favoritos con un sonido intenso, claro y detallado estés donde estés.

SoundLink es pequeño pero potente, elegante pero resistente y sobretodo, muy fácil de usar.
 


Pensado para ti

El altavoz SoundLink Colour está hecho para llevar la música a cualquier lugar. Cumplirá tus expectativas si eres una personas activa que quiere disfrutar de la música sin complicaciones. Soundlink tiene una estructura fabricada con materiales resistentes y su forma redondeada y compacta te permitirá llevarlo fácilmente en un bolso o una mochila. Además, sólo pesa 500 gramos, así que no hay excusas para ir con tu música a todas partes.

Una conexión sin cables
SoundLink Colour tiene un alcance de aproximadamente 9 metros para que puedas disfrutar plenamente de tu música sin necesidad de usar cables. Puede emparejarse con tu iPhone, iPad, iPod o cualquier otro dispositivo con conexión Bluetooth.

Incluso puedes hacer indicaciones de voz para facilitar el emparejamiento Bluetooth. Además, el altavoz memoriza los ocho últimos dispositivos que se hayan usado, así que, volver a conectarlos, será rápido y fácil.

El altavoz puede conectarse a dos dispositivos Bluetooth a la vez, conmutando rápidamente entre uno y otro: en cuanto se detiene la reproducción en el primero, puede iniciarse en el segundo.

Fácil y potente

El altavoz Soundlink está diseñado para ser fácil de usar. Cuenta con botones de alimentación, volumen y selección de fuentes. También se propone aprovechar al máximo la batería y conseguir que puedas escuchar tu música durante horas sin cargarlo.

La batería recargable de iones de litio proporciona hasta 8 horas de reproducción y se recarga usando una toma de corriente o la mayoría de las fuentes de alimentación por USB.

Dispone de un puerto micro USB que además de servir para cargar el altavoz, también permite hacer actualizaciones de software. Además, cuenta con una entrada auxiliar para conectar otras fuentes de sonido, como un iPad o iPod.

Un rendimiento ejemplar
No te dejes engañar por el reducido tamaño del altavoz SoundLink Colour. Puede que sea compacto y ligero, pero la experiencia auditiva que ofrece es de lo más satisfactoria. Gracias a una serie de tecnologías patentadas y a un diseño exclusivo, proporciona un sonido claro, equilibrado y completo. Disfruta de una gran definición acústica. Tus canciones sonarán como nunca.

Características
  • Altavoz inalámbrico emparejable por Bluetooth
  • Compatible con un iPhone, iPad, iPod u otro dispositivo Bluetooth
  • Fabricado con materiales resitentes
  • Ligero y pequeño, ideal para transportar
  • Con botones de alimentación, volumen y selección de fuente
  • Batería de iones de litio recargable con una toma de corriente o la mayoría de las fuentes de alimentación por USB
  • Ofrece un sonido claro, equilibrado y completo
Especificaciones técnicas
  • Puertos: micro USB y entrada auxiliar de 3,5 mm para otras fuentes de sonido
  • Alcance inalámbrico de 9 metros
  • Duración de la batería: hasta 8 horas de reproducción
  • Dimensiones: 13,4 x 12,8 x 5,3 cm
  • Peso: 0,57 kg
Contenido de la caja
  • 1 x Altavoz Bluetooth Soundlink Colour
  • 1 x  Cargador de pared
  • 1 x Cable (1,5 m)
Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar