Comprar en línea:

Soporte iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad

Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > iRig Music > iRig Voice Microphone - White
iRig Voice Microphone - White

iRig Voice Microphone - White

$ 999

6 cuotas de $183.15 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $93.24 con tarjetas American Express

24 cuotas de $54.11 con tarjetas American Express. 

6 cuotas sin interés de $166.50 15% de descuento con tarjetas Banco Macro.

ver planes de pago

¿Tienes pasión por el canto? ¿Tienes un iPhone, iPad, iPod touch o un dispositivo Android? ¡Ahora con iRig Voice puedes convertir tu teléfono inteligente o tableta en el último estudio vocal portátil y en una monstruosa plataforma de karaoke!

Micrófono vocal de mano

iRig Voice es un divertido y colorido micrófono vocal de mano que ha sido optimizado para entregar una calidad de audio impresionante. Es el compañero perfecto para todas tus aplicaciones favoritas de karaoke y creación musical – simplemente conéctalo a tu dispositivo y empieza a cantar.



iRig Voice cuenta con un diseño ergonómico para horas de presentaciones de mano cómoda, y su forma se adapta fácilmente a la mayoría de clips de soporte de micrófono estándar para usarlo en el escenario. iRig Voice está optimizado para reproducir el rango de frecuencias vocal, utiliza un compacto patrón polar cardioide para captura cercana de la voz que minimiza la retroalimentación cuando se usa con sistemas de altavoces. Tiene un interruptor de encender/apagar para silenciar sonidos no deseados y un extremo de protección de tensión de cable de gran tamaño para un desempeño duradero y consistente, incluso durante presentaciones de gran energía.

Los colores de sonido
La carcasa está formada de un termoplástico pigmentado fuerte, duradero y liviano que no se decolorará con el tiempo. Una rejilla liviana de aluminio encierra completamente la cápsula del micrófono para protección contra caídas y una barrera de humedad mantiene el vapor fuera de la cápsula para un rendimiento perfecto todo el tiempo.

Características
  • Micrófono vocal de mano que entrega calidad de sonido profesional
  • Compatible con iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android
  • Patrón cardioide compacto minimiza retroalimentación
  • Hecho de termoplástico liviano y duradero
  • Disponible en 5 colores: Verde, Azul, Amarillo, Rosa y Blanco
  • Viene con la aplicación EZ Voice
  • Funciona con docenas de aplicaciones de karaoke, cantar con acompañamiento y de hacer música
  • Salida de auriculares para monitoreo en tiempo real
  • Interruptor de encender/apagar ubicado en el micrófono
iRig Voice — ¡la forma perfecta de empezar el camino al estrellato!

Conéctalo
iRig Voice opera a través del conector TRRS de micrófono/auriculares analógico de 3.5mm (1/8”) en todos los dispositivos y proporciona una salida de auriculares incorporada a través de la entrada para prácticas y presentaciones privadas.

EZ Voice — convierte cualquier dispositivo en un estudio vocal móvil
iRig Voice viene con las aplicaciones acompañantes gratis de EZ Voice para iPhone, iPad, iPod touch y Android que te permiten cantar sobre cualquier canción de la biblioteca de tu dispositivo.
Simplemente importa una canción en EZ Voice, quita las voces originales en la canción tocando el botón de “No Voice”, adiciona efectos profesionales a tu voz como reverberación, delay, corrección de afinación, y canta a todo pulmón.

EZ Voice ofrece una suite de nueve efectos profesionales diferentes incluyendo efectos de coro y deformación, corrección de afinación, ecualización, filtro, compresión/nivel, chorus, delay y reverberación.

iRig Voice también funciona con muchas otras aplicaciones de iOS y Android. Mira una lista de aplicaciones compatibles aquí.

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar