iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Productos > iRig Music > Rig Pro Duo
Rig Pro Duo

Rig Pro Duo

$ 5999

12 cuotas de 589.90 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

18 cuotas 393.27 con tarjetas de crédito Visa y American Express en nuestros Locales los días Jueves, Viernes y Sábado.

No disponible para entrega inmediata.

ver planes de pago

“¡Hey, tengo una idea!” Estás de excursión en medio del bosque. Tal vez escalando montañas en el Himalaya con un sherpa. O estás en el autobús de la gira a las 3 am y no puedes dormir. Y entonces… BOOM, te llega una idea. Paras todo, tomas tu guitarra y tu micrófono, los conectas en tu iRig Pro Duo, y luego la conectas en tu iPad. O tu Android. O tu ordenador

Verdaderamente móvil
Para nosotros, “Verdaderamente móvil” significa completamente autosuficiente… fuera de lo común y libre para crear en cualquier momento y en cualquier lugar donde la inspiración llegue en cualquier dispositivo.



iRig Pro Duo ofrece verdadera movilidad con gran estilo. Cuenta con una tonelada de funciones útiles de grabación en una carcasa extremadamente compacta que puedes llevar a cualquier lugar.

Primero, te permite salirte de lo común y grabar excelente sonido en cualquier lugar gracias a sus completas opciones de suministro de energía — para una verdadera movilidad iRig Pro Duo puede alimentarse de dos pilas AA y no utilizar energía del iPhone o iPad al que está conectada. Cuando se usa el cable USB o Micro USB a OTG incluido con un ordenador portátil o dispositivo Android, iRig Pro Duo se puede alimentar del dispositivo conectado o de las pilas a bordo. ¿De vuelta en el estudio? iRig Pro Duo se puede energizar con una fuente DC adicional para sesiones extendidas de grabación

Segundo, tiene que sonar muy bien y aceptar todos los instrumentos y situaciones de grabación posibles. iRig Pro Duo entrega audio de 24 bits de alta calidad en la marcha o en el estudio con la simplicidad plug and play. Cuenta con dos canales de audio XLR/TRS combo y phantom power que se pueden ajustar a todo, desde micrófonos de condensador de alta gama hasta guitarras, bajos, teclados y más. Sus preamplificadores cristalinos de ruido ultra bajo y headroom alto te aseguran sonido profesional donde quiera que vayas.

Todas las plataformas
La grabación portátil, completamente universal y en “todas las plataformas” finalmente está aquí gracias a iRig Pro Duo. Viene con todos cables que necesitas para conectarla a tus dispositivos iPhone, iPad, Android o Mac/PC — obtienes cables Lightning, USB-OTG y USB así que no importa donde estés ni qué dispositivo tengas, la captura de la brillantez siempre está habilitada. Si quieres conectarlo a tu dispositivo iOS anterior, todo lo que tienes que hacer es tomar el cable opcional de 30 pines. Y, iRig Pro Duo viene con toneladas de software y aplicaciones en todas las plataformas para que empieces.

Grabación a dos canales
Pero no des por sentado el tamaño de la iRig Pro Duo. Es una interfaz seriamente poderosa y conectable. Cuenta con 2 canales con conectores de audio XLR/TRS combo y phantom power que se pueden acomodar a todo, desde micrófonos de condensador hasta guitarras, bajos, teclados y más. Cada canal tiene su propio control de ganancia de entrada para que puedas ajustar la cantidad de señal de entrada perfecta para tu grabación.

Sonido de estudio
Cada uno de los dos canales de la iRig Pro Duo pasa a través de un preamplificador de calidad profesional, de ruido ultra bajo y headroom alto, y luego a través de un convertidor AD-DA de 24 bits, dándote sonido claro y puro de calidad de estudio.

Características
  • Interfaz de audio realmente móvil de dos entradas para iPhone, iPad, Android, Mac and PC
  • Interfaz de grabación de dos pistas simultáneas para todos los instrumentos
  • Carcasa ultra compacta para portabilidad extrema
  • 2 Conectores de entrada XLR/TRS combo idénticos
  • Dos preamplificadores IK de calidad de estudio de ruido ultra bajo
  • Controles de ganancia de entrada individuales
  • 48V de phantom power
  • Auto alimentada (2 pilas AA), alimentada desde el dispositivo o adaptador de CC
  • Convertidores AD-DA de 24 bits
  • Dos salidas balanceadas TRS de 1/4” conmutables
  • Salida de Auriculares de 1/8” 3.5mm con control de nivel
  • Puertos MIDI IN/OUT
  • Carcasa ultra compacta que cabe en la palma de tu mano
  • Incluye cables Lightning, OTG y USB (el cable opcional de 30 pines se puede usar para dispositivos iOS anteriores)
  • Diseñada y hecha en Italia
Modelos exclusivos y software gratis
¿Tienes un iPhone, iPad o iPod touch? Entonces ve a la tienda de aplicaciones porque obtienes todo un paquete de cosas gratis como:
  • AmpliTube FREE
  • VocaLive FREE
  • iRig Recorder FREE
  • SampleTank FREE
  • iGrand Piano FREE
Para mas informacion visita: http://www.ikmultimedia.com/products/irigproduo/


Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar