iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Productos > iRig Music > iRig Music > iRig Mic HD
iRig Mic HD

iRig Mic HD

$ 4699 $ 3999.00

12 cuotas de 393.23 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

18 cuotas 262.16 con tarjetas de crédito Visa y American Express en nuestros Locales los días Jueves, Viernes y Sábado.

ver planes de pago

iRig Mic HD es el primer micrófono digital de mano de alta calidad con precio accesible. Está diseñado para cantantes, podcasters, locutores de radios online, periodistas, productores de video, entusiastas de la grabación casera y para cualquier persona que necesite grabar audio digital de alta definición sobre la marcha.

Una de sus grandes ventajas es su versatilidad, ya que puedes conectarlo directamente a tu iPhone, iPad, iPod touch o a tu Mac/PC.



Pero la versatilidad es sólo uno de los atributos del iRig Mic HD, ya que cuenta con un conversor A/D de 24 bit de alta fidelidad, 44.1/48 kHz de frecuencia de muestreo y un preamplificador de alta definición y bajo nivel de ruido. Con el iRig Mic HD obtendrás resultados profesionales en todo momento y lugar, ya sea en el estudio o en cualquier sitio, superando todo tipo de demanda profesional. Además, la calidad del iRig Mic HD puede compararse con micrófonos que cuestan hasta tres veces más…

El iRig Mic HD es el sucesor del iRig Mic. Gracias a su sólida construcción (cuerpo de metal) y a su diseño ergonómico, puedes grabar o actuar durante horas con absoluta naturalidad y confianza. A través del clip incluido, también se puede colocar en un pie de micrófono estándar.

Además, con el iRig MIC HD podrás grabar ni bien abrís la caja, gracias a las aplicaciones y software gratuito incluido (la mayor colección disponible para micrófonos portátiles). Incluye procesadores de voz de alta calidad, herramientas para grabar sonido directo, efectos de guitarra y bajo (¿los utilizaste para procesar la voz? obtendrás resultados muy interesantes…) y mucho más.

Si bien existen muchos micrófonos en el mercado, iRig Mic HD es el único que te ofrece sonido de alta definición, compatibilidad multiplataforma, versatilidad y precio accesible.

Características
  • Micrófono digital (de condensador) de mano, con precio accesible, diseñado para grabar audio sobre la marcha.
  • Se conecta en la entrada digital del iPhone, iPad, iPod touch y Mac/PC usando los cables Lightning (1.5m /59”) y USB incluidos.
  • Conversor A/D de 24 bit de alta fidelidad.
  • Frecuencia de muestreo (44.1 - 48 kHz).
  • Control de ganancia con indicador LED multicolor.
  • Micrófono de mano con diseño ergonómico. También compatible con pies de micrófono estándar.
  • Paquete de aplicaciones/software*, clip para el micrófono y funda incluidos.
  • Incluye iRig Recorder, VocaLive y AmpliTube (versiones para iOS y Mac/PC).
  • Disponible en negro o en plateado.
  • Cable de 30 pin disponible por separado.
Sonido digital de calidad superior
La característica más importante del iRig Mic HD (que el iRig Mic no tiene, ya que es análogo), es que funciona como ruta de la señal digital hacia tu dispositivo. El iRig Mic HD se conecta directamente en el puerto digital de tu dispositivo o en el puerto USB de tu computadora. Cuando hablás, cantás o grabás cualquier tipo de audio con el iRig Mic HD, el sonido pasa a través de un preamplificador de alta definición y luego es convertido en señal digital a través del conversor analógico-digital de 24-bit.
A partir de este punto, el audio permanece en el ámbito digital y es enviado a tu dispositivo móvil o computadora. En otras palabras: el resultado es una grabación extremadamente precisa, sin ruido, y sin degradación sónica. La calidad de sonido del iRig Mic HD es tan profesional que puedes utilizarlo en grabaciones de alta definición (48 kHz).

Aplicaciones poderosas

El iRig Mic HD incluye un paquete de aplicaciones que te permitirán procesar y editar voces (o cualquier otra fuente de audio) de inmediato. Los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch podrán disfrutar de: VocaLive GRATIS*, aplicación que permite procesar efectos de voces en tiempo real y grabar múltiples canales, iRig Recorder GRATIS*, aplicación profesional para grabar sonido directo y procesar audio y AmpliTube GRATIS*, aplicación de grabación que incluye la recreación virtual de algunos de los amplificadores, altavoces y pedales más deseados de todos los tiempos. Como si fuera poco, el iRig Mic HD también incluye la versión gratuita de AmpliTube for Mac and PC y otras aplicaciones más. Ningún otro micrófono incluye tanta variedad de aplicaciones y software. Esto significa que pasarás más tiempo haciendo lo que amas: cantar, tocar y grabar música.
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar