Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > iRig Music > iRig Keys 37 Pro
iRig Keys 37 Pro

iRig Keys 37 Pro

$ 3399

6 cuotas de $623.15 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $317.24 con tarjetas American Express

24 cuotas de $184.11 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

¿Alguna vez has tenido una idea en el camino pero no tuviste la forma para convertirla rápidamente en algo real? O tal vez sólo quieres practicar en algún tiempo libre en el autobús o improvisar en un concierto que encontraste y no tienes espacio para traer toda la plataforma… Ahora lo puedes hacer con iRig Keys 37 PRO, un controlador MIDI USB de teclado ultra asequible y extremadamente portátil para Mac o PC.

Cuenta con 37 teclas de tamaño completo y sensibles a la velocidad (eso es un rango de 3 octavas completas más 1 nota), ocupa un espacio mínimo y fácilmente alcanza en una mochila o en una bolsa para usarlo en la marcha con tu ordenador portátil.



¿Quieres plug and play? iRig Keys 37 PRO es compatible con MIDI y USB, lo que significa que sólo necesitas conectarlo, iniciar tu programa favorito y estarás listo para empezar. Aplicaciones, software o controladores adicionales no son necesarios para ponerlo a funcionar.

iRig Keys 37 PRO ha sido hecho con tu movilidad en mente: No necesita cable de poder porque toma toda la energía desde el puerto USB del Mac o PC en el que está conectado.

También puedes usar iRig Keys 37 PRO para presentaciones en vivo y otros usos creativos. Viene con una completa variedad de software poderoso de IK Multimedia que te ayudará a empezar inmediatamente.

El tamaño importa

Cuando se trata de portabilidad, iRig Keys 37 PRO es el líder en su género. Comparado con 11 de sus competidores más cercanos — todos los controladores MIDI compactos con teclas de tamaño completo que se pueden tocar a dos manos — iRig Keys 37 PRO es el más pequeño en ancho y altura, y entre los más pequeños en profundidad. Te da una combinación de tamaño compacto, conveniencia y funciones profesionales imbatibles.

Un controlador pequeño con grandes funciones

Cómodo. Expresivo. Musical. Vas a estar pensando en todas estas cosas cuando pongas tus dedos en el iRig Keys 37 PRO por primera vez. Sus 37 teclas te dan 3 octavas completas (más 1), el rango de octava más amplio disponible en un teclado móvil de su tamaño.
iRig Keys 37 PRO incluye todos los controles que necesitas para tocar de la mejor manera: Ruedas de modulación y altura, sensibilidad a la velocidad, una entrada opcional para pedal de sustain o expresión, botones para subir/bajar octava, 5 botones retroiluminados suaves al tacto y una perilla de volumen/datos.
Incluso puedes cambiar y guardar configurciones de teclado (cosas como el canal MIDI, reasignaciones de botones, transposición de teclado) con el botón “Set”. Puedes almacenar hasta 4 configuraciones diferentes, lo cual es muy útil. Te permite cambio rápido de sonido y control fácil de varios instrumentos o aplicaciones sobre la marcha.

Características

  • 37 teclas de tamaño completo sensibles a la velocidad (rango completo de 3 octavas más 1 nota)
  • Ruedas de modulación y altura
  • Perilla de Volumen/Datos (asignable)
  • Botones retroiluminados y suaves al tacto para Subir/Bajar Octava
  • Botón SET para almacenar y cargar hasta 4 configuraciones personalizadas
  • Entrada para pedal opcional de sustain o expresión
  • Compatible con USB (Mac/PC) - plug and play
  • Alimentado desde el puerto USB del Mac/PC
  • Viene con software gratis para Mac/PC: SampleTank 3 SE (escoge y descarga desde el Área de Usuario de IK)
  • Viene con colecciones de instrumentos virtuales gratis de SampleTank 3 para Mac/PC: The Grid más 5 colecciones de nuestras series Beats y Elektronika (escoge y descarga desde el Área de Usuario de IK)
  • Incluye cable USB para Mac/PC
  • Compatible con iOS (requiere el kit de Conexión de Cámara opcional o el Adaptador de Cámara de Lightning a USB)
  • Compatible con Android (requiere adaptador opcional USB-OTG)

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Newsletter

Ingresá tu e-mail para
suscribirte a nuestro newsletter!
Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar