Comprar en línea:

Soporte iPad Pro Apple TV Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles iPod Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad

Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios iPad > Smart Cover para iPad Pro de 12.9" - White
Smart Cover para iPad Pro de 12.9ver más fotos

Smart Cover para iPad Pro de 12.9" - White

$ 1799

6 cuotas de $329.82 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $167.91 con tarjetas American Express

24 cuotas de $97.45 con tarjetas American Express. 

No disponible para entrega inmediata.

ver planes de pago

La Smart Cover es tan fina como resistente y protege la pantalla del iPad Pro sin cubrir su carcasa de aluminio. Úsala junto a una Silicone Case para blindar tu dispositivo por delante y por detrás. La bisagra magnética hace que le quede como un guante al iPad Pro y que no se mueva de su sitio. Ábrela y tu iPad Pro se activará automáticamente. Ciérrala y se pondrá en reposo.

Una funda que facilita las cosas y además protege
La funda Smart Cover de Apple guía el encendido y apagado de tu iPad Pro cubre la parte delantera de tu iPad y deja el aluminio trasero descubierto. Protección ligera y original para el cuidado de tu pantalla.

Tal como te lo hemos contado la Smart Cover encenderá tu pantalla cuando la abras y en caso que la cierras tu iPad se apagará automáticamente. Permite un uso cómodo de tu dispositivo, ganarás tiempo y como cada producto creado por Apple cada detalle está pensado y examinado minuciosamente para llegar a tener un producto de  alta línea sobrepasando los márgenes de diseño.

La pantalla estará a tu altura

Gracias al diseño plegable de esta funda Smart Cover podrás usarla como base soporte para tu Ipad o también te permitirá colocarlo el ángulo que más cómodo te quede usar tu iPad. Algo tan simple como la posición de tu dispositivo podrá facilitarte comodidad y un mayor uso en cualquier sitio. Imagína ir en tren y poder mirar una película o estar acostado en tu sofá y dejarlo sobre la mesa al mejor ángulo dependiendo tu posición.
 
Detallles que lo hacen único

Fabricada con una pieza única de poliuretano protegerá tu iPad al nivel que estabas buscando. Cubierta de microfibra en su interior para mantener la pantalla impecable. Es muy fácil de colocar y sacar, lo mejor de todo es que no modificará la ligereza y tamaño de tu iPad.
 
Características

  • Funda inteligente que controla el apagado y encendido del dispositivo
  • Compatible con iPad Pro 12,9"
  • Fabricada con una única pieza de poliuretano  
 

Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar