Soporte iPad iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPad > Apple Pencil para iPad Pro
Apple Pencil para iPad Prover más fotos

Apple Pencil para iPad Pro

$ 3699

6 cuotas de $678.15 con tarjetas de crédito.

18 cuotas de $205.50 sin interés abonando con American Express Bancarias mediante TodoPago hasta el Viernes 30 de Junio

24 cuotas de $200.36 con tarjetas American Express. 

No disponible para entrega inmediata.

ver planes de pago

El Apple Pencil lleva al límite la tecnología del iPad Pro para que saques el artista que llevas dentro. Su increíble sensibilidad a la presión y la inclinación te permite conseguir una enorme variedad de trazos y efectos, desde líneas ultrafinas hasta sombras sutiles. Es una maravilla de la tecnología. Y también es lo más parecido a dibujar con lápiz y papel.

Cuando usas el iPad Pro, hay momentos en los que necesitas precisión absoluta. Por eso hemos diseñado el Apple Pencil, que lleva las posibilidades del Multi-Touch más lejos que nunca. Su tecnología no se parece a nada que conozcas, y aun así sabrás usarlo desde el instante en que lo tengas en la mano. Con él podrás aplicar infinidad de efectos, trazo a trazo y píxel a píxel. Eres libre para imaginar, escribir y dibujar exactamente lo que te dé la gana.

La línea más fina entre tu iPad y tu imaginación.
Aunque no hayas visto un Apple Pencil en tu vida, sabrás usarlo desde el primer momento. Simplemente cógelo y déjate guiar por tu intuición para hacer lo que quieras. Literalmente. Desde dibujar en el parque hasta pintar un retrato a la acuarela o retocar un plano sin regla ni cartabón. El Apple Pencil pone en tus manos herramientas para dar y tomar. El resto ya es algo entre las musas y tú.

Batería para 12 horas.Imagina todo lo que puedes sacar de él.
Quita el tapón magnético del Apple Pencil para acceder al conector Lightning y cargarlo directamente desde el iPad Pro. El conector tiene un diseño más alargado de manera que puedas cargar el lápiz incluso cuando el iPad Pro tenga puesta la funda Silicon Case. Con una carga completa tendrás hasta 12 horas para hacer de todo.1 Y si te quedas sin batería en el momento más inoportuno, una carga rápida de 15 segundos te da media hora más.

La herramienta ideal para todo tipo de artistas.
Todos los artistas, incluso los que emplean medios más tradicionales, pueden utilizar el Apple Pencil con total naturalidad. La clave está en su precisión y su versatilidad. Descubre cómo el Apple Pencil les ayuda a crear auténticas maravillas.


Contenido de la caja
  • Apple Pencil
  • Adaptador Lightning
  • Punta adicional
Especificaciones
  • Dimensiones 
Largo: 17,57 cm (desde la punta hasta el tapón)
. Diámetro: 0,89 cm. 
Peso: 20,7 g

  • Conexiones
: Bluetooth / Conector Lightning

  • Otras prestaciones
: Tapón magnético



Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar