Comprar en línea:

Soporte iPad iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad

Productos: Bienvenido a MacStation.

PureGear Slim Shell Case Kickstand iPhone 6 Plus/6s Plus - White

PureGear Slim Shell Case Kickstand iPhone 6 Plus/6s Plus - White

$ 599

6 cuotas de $109.82 con tarjetas de crédito.

18 cuotas de $33.28 sin interés abonando con American Express mediante TodoPago hasta el Viernes 30 de Junio

24 cuotas de $32.45 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

¡Un diseño único, que te fascinará! La funda Slim Shell Kickstand es de diseño delgado, fabricada en policarbonato duradero y TPU alrededor de los bordes que ayuda a detener los impactos, su funcional estructura deja acceso libre a los puertos y botones de tu iPhone. Podrás seguir capturando imágenes, sin necesidad de quitar la funda.

Hay cortes de precisión para la cámara y el flash, por lo que tus fotos seguirán saliendo perfectas. En la parte posterior tiene un soporte de apoyo plegable, ideal para ver videos o películas mientras estás desayunando en tu cama o simplemente esperando en algún lugar. Es muy fácil de usar, simplemente abre el pliegue de la funda y listo.

El diseño resistente de esta funda híbrida no añade volumen innecesario a su iPhone 6, por lo que es fácil de deslizarse dentro y fuera de tus bolsillos cuando lo necesita para responder una llamada o recibir y enviar textos.
 
Fabricado en caucho flexible y resistente de policarbonato. La parte trasera es de plástico duro, mientras que las partes laterales tienen goma flexible para un mayor agarre.
  • Botones metálicos
  • Soporte de apoyo plegable
  • Diseño de una pieza combina caucho flexible y duradero de policarbonato
  • Protege contra el desgaste diario
  • Fácil encajarse a presión

 

     
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar