Soporte iPad iPad Pro iPod Apple TV Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Cursos por modalidad
PureGear DualTek Extreme Shock Case iPhone 6/6s - White

PureGear DualTek Extreme Shock Case iPhone 6/6s - White

$ 599

6 cuotas de $109.82 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $55.91 con tarjetas American Express

24 cuotas de $32.45 con tarjetas American Express. 

6 cuotas sin interés de $99.83 15% de descuento con tarjetas Banco Macro.

ver planes de pago

¡Protege tu iPhone con estilo! La funda DualTek Extreme Shock de Puregear para tu iPhone 6 o 6s, combina materiales de plástico y silicona duraderos en capas con absorción de choques para ofrecerte mayor protección, estamos seguros que no encontrarás esto en ninguna otra funda.

Cada esquina de la funda DualTek Extreme aísla las vibraciones cuando se producen caídas, manteniendo tu dispositivo como nuevo y a la vez protegiéndolo de daños en los puertos.
A pesar de todas las capas protectoras de esta funda, su diseño sigue siendo delgado y elegante, para que tu iPhone 6 siga siendo el protagonista.

No te preocupes por el agarre de tu dispositivo, la empuñadura ergonómica de la Dualtek te da una sensación cómoda de adelante hacia atrás. También podrás disfrutar de todas las funciones que tu dispositivo tiene para ti, mientras la funda lo protege contra el daño.

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar