Comprar en línea:

Soporte iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad

Productos: Bienvenido a MacStation.

iLuv Tempered Glass Screen Protector iPhone 6 Plus/ 6s Plus

iLuv Tempered Glass Screen Protector iPhone 6 Plus/ 6s Plus

$ 699

6 cuotas de $128.15 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $65.24 con tarjetas American Express

24 cuotas de $37.86 con tarjetas American Express. 

6 cuotas sin interés de $116.50 15% de descuento con tarjetas Banco Macro.

ver planes de pago

Mantenga la parte más importante de tu iPhone 6 Plus y 6s Plus segura con el protector de la pantalla de cristal templado. Este vidrio ligero y delgado cuenta con muy alta durabilidad y puede resistir los arañazos y los impactos de objetos punzantes como llaves y cuchillos.

Aunque el vidrio se adhiere a su pantalla, su alto nivel de transparencia le permite ver la pantalla con claridad, mientras que su alta capacidad de respuesta le da capacidad táctil completa para que pueda usar el teléfono como lo haría normalmente.

El protector de pantalla de cristal templado está hecho de vidrio muy resistente que le otorga un nivel superior de la resistencia a los arañazos y los impactos. Es totalmente capaz de proteger su pantalla de objetos punzantes como las llaves y los cuchillos. Con este protector de pantalla, usted puede estar seguro de saber que su pantalla está a salvo de lo que la vida le ponga por delante.

Funcionalidad de pantalla táctil completa

El protector de pantalla cuenta con un alto nivel de respuesta que le permite tocar, usar e interactuar con la pantalla táctil de su teléfono como si nada estuviera cubriendo la misma.
 
Ver todo en su pantalla
El protector de pantalla de cristal templado otorga el total de su claridad visual pantalla para que pueda ver todo. Su alto nivel de transparencia significa que a pesar de que cubre y protege su pantalla, todavía se puede ver con claridad el contenido de su pantalla.
 
Evitar huellas digitales y manchas
Con el protector de pantalla de cristal templado se puede mantener la pantalla de su iPhone con aspecto fresco y limpio. L cubierta oleófuga del protector de pantalla ayuda a mantener su pantalla libre de huellas digitales y manchas.

Características

  • Protección para su pantalla contra arañazos y los impactos de objetos punzantes como llaves y cuchillos
  • Protege La pantalla al tiempo que conserva la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Alta Transparencia permite ver la pantalla Retina claramente
  • Ultrathin Diseño 0.33mm
  • Resistentes a manchas y huellas digitales
  • Bordes Rounded minimizan el agrietamiento y el astillado
  • Incluye Toallita de alcohol, paño de microfibra, tira adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas


Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar