Comprar en línea:

Soporte iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad

Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios iPhone > JBL Synchros E10 - Black
JBL Synchros E10 - Black

JBL Synchros E10 - Black

$ 999

6 cuotas de $183.15 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $93.24 con tarjetas American Express

24 cuotas de $54.11 con tarjetas American Express. 

6 cuotas sin interés de $166.50 15% de descuento con tarjetas Banco Macro.

ver planes de pago

Intensifica la calidad del sonido con auriculares JBL in-ear con respuesta en frecuencia mejorada, un ajuste cómodo y compatible con tus dispositivos.

JBL es plenamente consciente de la necesidad de un sonido de calidad, después de haber diseñado este perfil nuevo y audaz estilo on-the-go de la vida actual. JBL E10 Synchros en auriculares son una solución completa para tu iPad-iPhone-iPod ya que ofrece una gran calidad de sonido gracias a un rendimiento PureBass y los controladores de 8 mm.
A partir de las características esenciales, incluyendo un ajuste seguro, cómodo, diseño ligero, estilo avanzado - en una variedad de colores para elegir- usted podrá disfrutar del más alto rendimiento que alguna vez se podría esperar.
El toque adicional de incluir un estuche de transporte ligero, para sus JBL E10s, subraya su portabilidad. ¿Por qué negarse a sí mismo el mejor sonido posible cuando hay un precio asequible, auriculares in-ear que habla tan bien de su buen gusto?

¿Qué hay en la caja?

  • 1 JBL E10 Synchros auriculares in-ear con 1 botón del control remoto/micrófono
  • 1 guía de inicio rápido
  • 3 juegos de olivas de silicona (S,M,L)
  • 1 bolsa de transporte ligero


Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar