iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPhone > Belkin Car Charger Boost Up w/ Lightning Cable
Belkin Car Charger Boost Up w/ Lightning Cable

Belkin Car Charger Boost Up w/ Lightning Cable

$ 899

12 cuotas de $86.15 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

¿Eres una de esas personas que están en constante movimiento? ¿Te pasas todo el día de arriba a abajo sin tiempo de cargar tu iPhone? Por suerte este problema tiene solución, ¡Se llama Boost Up! No te quedes sin batería nunca más, con este cargador para coche podrás cargarlo en pocos minutos aprovechando tus desplazamientos diarios.

Del trabajo a casa, de camino a casa de un amigo, mientras vas a visitar un cliente… ¡Cualquier momento es bueno para cargar la batería de tu iPhone o iPad! Además, no te preocupes, tu iPad y tu iPhone están a salvo.

¿Harto de llevarte el cable a todas partes?
El cargador doméstico BOOST UP está provisto con un cable de Lightning a USB de 1,2 metros, fantástico como cable de reserva o cable adicional.

Carga ultra-rápida
Carga tus dispositivos móviles un 40% más rápido que los cargadores convencionales.
Con las capacidades de carga más veloces del mercado, los cargadores Boost Up para el coche están diseñados para un estilo de vida activo y dinámico. Además, con su diseño elegante y compacto resulta visualmente atractivo.

Incluye el cable de Lightning a USB desmontable
El conector Lightning es el más pequeño, duradero y fácil de conectar gracias a ser reversible. Además cómo es desmontable puedes llevarlo a todas partes o usarlo con otros cargadores; enchúfalo en tu MacBook o iMac para sincronización o carga o combinado con tu cargador de coche para cargar tu dispositivo mientras viajas.

Diseño elegante y compacto

El cargador de coche Boost Up de Belkin no solo es rápido sino también pequeño. Conéctalo en el salpicadero y verás cómo se integra a la perfección con el interior de tu automóvil. Solo pesa 16 gramos, menos que si llevaras pocas monedas en el bolsillo.

Características
  • Carga 40% más rápido que los cargadores convencionales
  • Incluye cable Lightning a USB de 1,2m extraíble
  • Diseño compacto y elegante
  • Cargador de coche con puerto USB 2.0
  • Usa cualquier cable USB con cargador

Especificaciones técnicas
Potencia de 12 vatios/2,4 amperios

Dimensiones:
  • Profundidad: 44,9 mm
  • Diámetro: 22,6 mm
  • Peso: 16 g

Contenido de la caja
Cargador de coche BOOST UP


Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar