iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPhone > Parrot MiniDrone Jumping Race Tuk Tuk
Parrot MiniDrone Jumping Race Tuk Tukver más fotos

Parrot MiniDrone Jumping Race Tuk Tuk

$ 6499

12 cuotas de $622.82 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

Parrot presenta el Drone Jumping Race, uno de los MiniDrones de segunda generación. Este elegante drone, rápido, energético y ultraestable, tiene neumáticos anchos para hacer las carreras más apasionantes. El Drone Jumping Race, listo para velocidades altas, ofrece a los pilotos una serie de experiencias electrizantes. Siéntete en el corazón de la carrera gracias a la cámara incorporada FPV, para un subidón de la adrenalina que te dejará eufórico.

Disfruta la velocidad electrizante y las carreras de obstáculos
El Drone Jumping Race está hecho para correr en interior y al aire libre. Corre dos veces más rápido que sus compañeros y puede ir a 14 kilómetros por hora. Con Jumping Race, prueba el manejo en carretera y la maniobrabilidad de un robot diseñado para la veloci- dad. ¡Condúcelo en una pista lisa para experimentar la emoción de la velocidad! Además, puedes grabar vídeos directamente en la memoria interna.

¡Gira, salta y rueda! El Drone Jumping Night efectúa giros precisos y mantiene su trayectoria. Contrólalo con la punta de los dedos y disfruta tres modos de pilotaje diferentes:
  1. Modo Jumper (saltador): salta hasta 80 cm de altura y longitud, y siempre aterriza sobre sus ruedas. En cuanto levantas el Drone del suelo, las luces se vuelven rojas para avisar que el modo de salto está desactivado.
  2. Modo Kicker (chutador): los muelles permiten al Drone Jumping Night empujar los objetos que encuentra en su camino.
  3. Modo Auto-Balance (equilibrio automático): el Drone Jumping Night está perfectamente equilibrado en sus dos ruedas. Realiza todos


¡Coreografías para tu Drone Jumping Night!
La función Road Plan te permitirá programar una secuencia de movimientos acrobáticos, sonidos y luces para ser el rey de la aventura. Una vez que hayas programado una secuencia, esta aparece entre los trucos predeterminados de tu MiniDrone.

FreeFlight 3
La aplicación FreeFlight 3 está disponible en las tiendas Apple, Google Play y Windows 8.1. La aplicación ofrece un control intuitivo desde tu Smartphone o tableta y se conecta con tu Airborne Night a través de Bluetooth® Smart. FreeFlight 3 se usa para controlar todos los MiniDrones Parrot.

Especificaciones técnicas 
  • Memoria Flash: 4 GB
  • Camara: VGA Videos/Fotos (640x480) - 30 fps
  • Especificaciones especiales: LED gran angular de color blanco, micrófono y altavoz.
  • Velocidad: Hasta 8.5 km/h
  • Salto: Alto y largo: 75 cm
  • Conectividad: Genera su própia red wifi (AC) 2.4 or 5 Ghz
  • Rango: 50 meters
  • App: FreeFlight 3, gratis para iOS & Android
  • Batería: Hasta 20 minutos. Carga rápida en 25 min
  • Dimensiones: 20.5 x 22.8 x 12.9 cm
  • Dimensiones143 × 150 × 110 mm
  • Peso: 190g 


Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar