iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPhone > Parrot MiniDrone Travis
Parrot MiniDrone Travisver más fotos

Parrot MiniDrone Travis

$ 4399

12 cuotas de $421.57 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

Aventuras por los aires con Airborne Cargo. Los Parrot Airborne Cargo son drones de transporte capaces de trasladar a un piloto o otro tipo de carga, con los bloques de juguete. ¡Este potencial para ser personalizados abre la imaginación a todo tipo de aventuras!

Ultra compactos y ligeros
Los Parrot ‘Airborne’ son robots voladores pilotados por Bluetooth Smart a través de la aplicación gratuita FreeFlight 3 para smartphones y tablets.Cómodos tanto en el interior como en el exterior, están equipados con una carcasa de poliamida extraíble para proteger las hélices.

Llenos de sensores
Los Parrot ‘Airborne’ tienen una estabilidad de vuelo extraordinaria y emplean tecnologías nomalmente destinadas a drones más grandes:Un acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio de 3 ejes miden y analizan cada movimiento o inclinación del drone y, gracias al piloto automático, corrigen la posición del Minidrone.Una cámara vertical compara cada 16 milisegundos una imagen del terreno con la anterior para determinar la velocidad del Minidrone. También permite que el Minidrone saque fotografías, que se graban en la memoria flash de 1 Gb de capacidad. Ideal para hacerse “selfies” aéreos!



Un sensor de ultrasonido analiza la altitud del vuelo hasta los 4 metros.Realiza increíbles acrobacias: los ‘Airborne’ realizan vuelos de alta velocidad: corren hasta los 18 km/h, giran a la derecha, a la izquierda y dan volteretas con una fluidez y estabilidad increíbles. Con ‘deslizar’ un dedo por la pantalla, el Parrot ‘Airborne’gira 90º o 180° en un instante, tanto en interiores como en exteriores.Siempre están alerta. Lánzalos y sus sensores lo detectan de forma inmediata: ¡los motores arrancan automáticamente y se estabilizan en el aire! 

Construye tu propio robot volador
Cambia fácilmente de look y crea tu propio y único MiniDrone. El Drone Parrot Airborne Cargo proporciona innumerables maneras de expresar tu creatividad. Incluye compartimentos para fijar objetos pequeños, una base para sujetar minifiguras e incluso bloques para armar. ¡Ahora, estás listo para explorar tu propio mundo creativo!

FreeFlight 3
La aplicación FreeFlight 3 está disponible en las tiendas Apple, Google Play y Windows 8.1. La aplicación ofrece un control intuitivo desde tu Smartphone o tableta y se conecta con tu Airborne Cargo a través de Bluetooth® Smart. FreeFlight 3 se usa para controlar todos los MiniDrones Parrot. 

Capacidad mejorada

Personaliza tu Drone Airborne Cargo con pegatinas. La batería de carga rápida se recarga completamente en solo 25 minutos (con un cargador de 2,6 A).  

Especificaciones técnicas

  • Peso del producto: 222 g
  • Dimensiones del producto: 21,5 x 19,5 x 4 cm
  • Pilas: Incluida(s)
  • Número de modelo: PF723300
  • Montaje necesario: No
  • Necesita baterías: Sí
  • Incluye baterías Sí
  • Mando a distancia: No incluido, aplicación gratis desde smarphone/tablet
  • Incluye una batería de 550mAh que dura alrededor de 9 minutos (sin carcasa) y se carga mediante USB
  • Recomendado a partir de 14 años.

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar