Comprar en línea:

Soporte iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad

Productos: Bienvenido a MacStation.

iRig Mic Field Stereo audio/video Micrófonover más fotos

iRig Mic Field Stereo audio/video Micrófono

$ 2799 $ 2579.00

6 cuotas de $472.82 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $240.71 con tarjetas American Express

24 cuotas de $139.70 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

Hacer grabaciones estéreo de alta calidad ya está al alcance de todos con iRig Mic Field, un micrófono estéreo digital de bolsillo para dispositivos de Apple como iPhone, iPad y iPod touch, a los que se conecta a través del puerto Lightning.

90 grados de flexibilidad
Posee un sistema rotativo que te permite posicionarlo fácilmente en ambas orientaciones (vertical y horizontal) y así conseguir una grabación óptima. Todo en un diseño compacto y elegante, con un tamaño ideal para llevarlo dónde quieras.

Grabación estéreo de alta calidad
Ahora podrás capturar sonido puro, sin importar si estás grabando un ensayo o un concierto, capturando audio para video, recolectando audio para un proyecto musical, grabando instrumentos sobre la marcha, registrando una clase o conferencia o creando tu próximo video viral. iRig Mic Field te permite grabar con fidelidad en cualquier contexto imaginable, ya sea en interiores o exteriores. 

Control de nivel superior
Para configurar el sonido con precisión, incluye controles de fácil uso y acceso como la salida de auriculares integrada para que puedas comprobar el audio en tiempo real. También está provisto de una rueda de control de ganancia y de un indicador multicolor del nivel de entrada del audio para tener una referencia visual rápida.

El iRig Mic Field suma varios componentes de alta calidad para obtener un grabación de audio incomparable con la de otros dispositivos móviles. Contiene un conversor análogo–digital de 24 bits de alta fidelidad, un pre-amplificador de bajo nivel de ruido y alta definición, ofrece 44.1/48 kHz de frecuencia de muestreo y 115 dB de nivel de presión sonora. 

Además, iRig Mic Field es compatible con todas las aplicaciones de audio y video con Core IOS, incluyendo GarageBand, Voice Memo, Camera, iMovie, y con todas tus aplicaciones de video favoritas ofrecidas a través de los medios sociales. Músicos, camarógrafos, periodistas, podcasters, y usuarios en general, nunca ha sido tan fácil grabar y compartir vuestras grabaciones! 

Características

  • Micrófono estéreo digital para grabar sonido
  • Diseño portátil y liviano
  • Se puede rotar 90° para obtener el posicionamiento adecuado la grabación
  • Ideal para grabar música, tomas de video, y sonido directo ya sea en ambientes internos o externos
  • Salida de auriculares integrada para poder monitorear el audio en tiempo real
  • Control de ganancia e indicador LED multicolor que permiten ajustar los niveles con precisión y facilidad

Especificaciones técnicas

  • Conexión: puerto Lightning
  • Tiene 2 cápsulas cardioides de condensador electret de alta calidad
  • Conversión Análoga/Digital 24-bit, 44.1 – 48 kHz
  • Pre-amplificador de bajo nivel de ruido y alta definición
  • 115 dB de nivel de presión sonora
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar