iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPad > Bose SoundLink Mini 2 - Carbon
Bose SoundLink Mini 2 - Carbon ver más fotos

Bose SoundLink Mini 2 - Carbon

$ 5699

12 cuotas de 560.40 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

18 cuotas 373.60 con tarjetas de crédito Visa y American Express en nuestros Locales los días Jueves, Viernes y Sábado.

No disponible para entrega inmediata.

ver planes de pago

Disfrute de su música cuando se desplace, dondequiera que vaya. El altavoz SoundLink Mini II Bluetooth ofrece un sonido amplio y natural con unos graves sorprendentemente profundos para un altavoz de tamaño ultra compacto que cabe en la palma de la mano.

Se conecta de forma inalámbrica a su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth para que pueda disfrutar de música, vídeos o juegos en cualquier momento y en cualquier lugar. Y con el micrófono manos libres integrado, podrá atender llamadas a todo volumen.

Carcterísticas
  • Un sonido espectacular con profundos graves para una experiencia auditiva completa
  • Inalámbrico y ultra compacto para que pueda llevarse el sonido Bose® a todas partes
  • Micrófono manos libres integrado que permite atender llamadas a todo volumen
  • Indicaciones de voz que facilitan el emparejamiento Bluetooth®
  • Batería recargable que ofrece hasta 10 horas de autonomía
  • Siempre con usted

El altavoz SoundLink Mini II es tan pequeño y ligero que podrá llevarlo en el bolso. Sólo pesa 0,67 kilos y tiene un diseño compacto que permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar. Además, su bajo centro de gravedad hace que sea prácticamente imposible volcarlo.
La batería recargable de iones de litio proporciona hasta diez horas de autonomía y se carga con prácticamente cualquier fuente de alimentación por USB.

Conectividad Bluetooth
El altavoz SoundLink Mini II tiene un alcance de aproximadamente 9 metros para que pueda disfrutar de la música que le gusta sin cables. Gracias a las indicaciones de voz, emparejarlo con un smartphone, iPad u otro dispositivo Bluetooth le resultará más fácil que nunca. Y como el altavoz memoriza los ocho últimos dispositivos que se han usado, volver a conectarlos es aún más fácil.

Gran rendimiento, pequeño tamaño
Posiblemente no se espere un sonido tan rico en un altavoz tan pequeño, pero el SoundLink Mini II es una novedad. No sacrifica el rendimiento a cambio de ofrecer portabilidad. Gracias a una serie de tecnologías patentadas y a una innovadora configuración de altavoces, proporciona un sonido de gama completa —con profundos graves— en un formato ultra compacto. Podrá llevarse su música a lugares a los que nunca había llegado.

* En otras regiones parlante Bose Soundlink Mini 2 se comercializa con un cargador adicional, en la región Argentina lo comercializamos solo con el cable de carga USB.
Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar