Comprar en línea:

Soporte iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad

Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios Apple Watch > TwelveSouth HiRise for Apple Watch - Silver
TwelveSouth HiRise for Apple Watch - Silverver más fotos

TwelveSouth HiRise for Apple Watch - Silver

$ 1299

6 cuotas de $238.15 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $121.24 con tarjetas American Express

24 cuotas de $70.36 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

HiRise para Apple Watch es un stand elegante y moderno que muestra tu nuevo Apple Watch mientras lo cargas por las noches.

La estructura robusta de HiRise mantiene cualquier Apple Watch hasta una altura estable y lo posiciona en un ángulo que te permite interactuar con tu reloj mientras se está cargando.

Solamente lleva un instante poder colocar (o quitar) tu cable magnético de carga. Además, es tan versátil que puedes usar HiRise con cualquier modelo de correa de Apple Watch que tengas, incluyendo las correas de metal.

HiRise para Apple Watch está diseñado de la misma forma de la que está HiRise para iPhone. Tiene una base estable de metal que te permite interactuar con la pantalla de tu Apple Watch mientras que se está cargando.
 
Comprueba las alertas, contesta a los mensajes o comprueba la hora solamente con una mirada. 

El stand de metal está elevado y puesto a un ángulo exacto que podrás ver a pantalla de tu Apple Watch mientras estás estirado en la cama o mirando hacia la mesa de noche. Una base antideslizante de goma mantiene el HiRise en su sitio.

Compatible con todas las correas
HiRise permite que uses cualquiera de las distintas correas que ofrece el Apple Watch y las trata con mucho cuidado. Desde las correas de deporte hasta todas las gamas de correas de metal. Los costados con los que la correa se pone en contacto con HiRise están recubiertos con silicona, igual que la parte trasera del stand. Una vez ahí, tu correa y hebilla descansan en una zona suave y recubierta de piel. Además, esa zona de piel no está simplemente para decorar el Hirise, sino que guía la correa inferior de manera que deja la parte de visión frontal, totalmente ordenada.  

Poner y quitar tu cargador magnético fácilmenteHiRise está diseñado de manera que puedes insertar y quitar fácilmente tu disco de carga que viene con tu Apple Watch. Simplemente tienes que extraer la pieza cubierta en piel de la parte trasera del HiRise y proceder a presionar el disco magnético justo en el espacio circular recubierto en silicona que encontrarás en el stand de HiRise. Coloca el cable siguiendo el camino especifico para este, incluyendo el que se encuentra en la parte interior del HiRise. Una vez puesto, vuelves a colocar la pieza recubierta en piel y ya estará todo listo.Para quitarlo es exactamente el mismo proceso al inverso. Solo tienes que presionar con cuidado en el disco magnético y extraer el cable hasta que deje de estar en contacto con el HiRise.  

Diseñado para cualquier Apple WatchCada Apple Watch quedará de maravilla con HiRise. El diseño simple que posee significa que puedes cambiar la correa de tu Apple Watch siempre que lo desees y que siempre quedará bien.  

Características
  • Completamente compatible con todos los modelos de Apple Watch
  • Es tan fácil poner como de extraer tu Apple Watch
  • Al mismo tiempo, el proceso de inserción y extracción del disco de carga magnético es realmente sencillo.

* Cable de carga no incluido


     
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar