Comprar en línea:

Soporte iPad Pro Apple TV Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles iPod Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad

Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios iPhone > Mophie Juice pack PowerStation Duo (6000mAh)
Mophie Juice pack PowerStation Duo (6000mAh)

Mophie Juice pack PowerStation Duo (6000mAh)

$ 2999

6 cuotas de $549.82 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $279.91 con tarjetas American Express

24 cuotas de $162.45 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

Con velocidades de súper carga de alto rendimiento y una capacidad de la batería 6000mAh inigualable, el Pwerstation duo fue diseñado para alimentar dos dispositivos USB al mismo tiempo - incluyendo el iPad u otros dispositivos hambrientos de energia

Con más y más dispositivos USB que se conviertan en "necesidades" para la vida diaria, el dúo powerstation fue desarrollado para asegurarse de tener el poder suficiente para mantenerlas completamente cargadas cuando más lo necesites. Carga tu teléfono y la tableta juntos o comparte un puerto con un amigo cuando lo necesites.

Belleza, cerebro y fuerza física.
El dúo powerstation tiene una banda exterior metálica de protección y acabado suave y duradero que garantiza que este cargador es lo suficientemente fuerte como para llevar a todas partes. El indicador LED de estado de cuatro luces invisible mantiene su diseño aerodinámico y sólo es visible una vez que compruebe sus niveles de potencia o estado de carga.

Potente y práctico.
Sin añadir demasiado volumen, el powerstation duo es perfecto para viajar distancias cortas o excursiones en el extranjero. Lo puedes llevar en la mochila, bolso o guantera y nunca preocuparte por quedarse sin energía. Comparte con la familia y asegurate que hay suficiente jugo para mantener a todos conectados.

Características

  • Dimensiones del producto 2.25in x 4.60in x 0.78in
  • Peso 6,91 oz 
  • Compatibilidad Smartphones, Tablets y dispositivos USB 
  • Capacidad 6000mAh Batería
  • Contenido del paquete Powerstation + cable micro USB
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar