Soporte iPad iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPhone > Braven 705 Portable Bluetooth Speaker - Black
Braven 705 Portable Bluetooth Speaker - Black

Braven 705 Portable Bluetooth Speaker - Black

$ 2999 $ 2499.00

6 cuotas de $458.15 con tarjetas de crédito.

18 cuotas de $138.83 sin interés abonando con American Express Bancarias mediante TodoPago hasta el Viernes 30 de Junio

24 cuotas de $135.36 con tarjetas American Express. 

6 cuotas sin interés de $416.50 15% de descuento con tarjetas Banco Macro.

ver planes de pago

Que no te engañe su ligereza y diseño compacto, estás ante mucho más que un altavoz. Braven 705 no sólo reproduce tu música con un sonido de alta fidelidad, también permite contestar llamadas!

Esto es gracias a su conexión Bluetooth, que permite trasmitir música y llamadas desde cualquier dispositivo compatible. Al recibir una llamada, la música parará y el altavoz funcionará como un manos libres.



Braven 705 también se puede conectar a otros altavoces para conseguir un sonido más potente. Por ejemplo, si emparejas dos altavoces Braven (de las series 705, 710 o Lux), obtendrás un sonido estéreo, funcionando como canal izquierdo y derecho.

Fabricado en policarbonato, este altavoz es muy resistente a los golpes y ostenta un índice de IPX5 en resistencia al agua. Aún así, su diseño no deja de ser elegante y alegre, de líneas simples y redondeadas y se puede escoger entre 8 colores distintos.
Lleva tu Braven 705 dónde quieras porque durante 12 horas podrás reproducir tu música sin cables. El altavoz incluso lleva una batería incorporada para cargar la batería de tu smartphone, iPod o cualquier otro dispositivo con USB.

A estas múltiples funciones hay que añadir las que podrás hacer con sólo pulsar un botón. Y es que Braven 705 permite controlar el volumen, cambiar de canción, contestar y colgar llamadas des del mismo altavoz.
 
Características
  • Reproduce audio sin cables durante 12 horas
  • Permite hacer llamadas en modo manos libres (compatible con Facetime, iChat, Skype y otras aplicaciones)
  • Con Bluetooth, que permite transmitir música y llamadas desde dispositivos compatibles
  • Alta resistencia al agua y a los golpes
  • Posibilidad de conectar a otros altavoces para un sonido más potente y de emparejar a otro Braven 705, 710 o Lux para un sonido estereofónico
  • Con una batería incorporada para cargar distintos dispositivos USB
Contenido de la caja
  • Altavoz BRAVEN 705
  • Cable USB / micro-USB
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar