iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPhone > Belkin TrueClear for iPhone 6 - Pack X 3u.
Belkin TrueClear for iPhone 6 - Pack X 3u.

Belkin TrueClear for iPhone 6 - Pack X 3u.

$ 499

12 cuotas de 49.07 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

18 cuotas 32.71 con tarjetas de crédito Visa y American Express en nuestros Locales los días Jueves, Viernes y Sábado.

ver planes de pago

La protección de pantalla avanzada TrueClear para el iPhone 6 es el mejor protector de pantalla disponible, diseñado para ofrecer una gran resistencia y máxima claridad, habiendo pasado las pruebas para cumplir con los estándares optométricos.

El resultado es un protector de pantalla claro como el agua que protege tu pantalla de cualquier daño mientras que te proporciona una fantástica experiencia de uso.

PÍXEL A PÍXEL, LA PROTECCIÓN MÁS CLARA DISPONIBLE
La tecnología patentada TrueClear deja pasar la luz a través de nuestros protectores de pantalla precisa y uniformemente, dándote un nivel de nitidez e intensidad superior que el de los productos estrella de otros fabricantes.

LÍDER DEL MERCADO EN CLARIDAD
Estos protectores de pantalla pasan pruebas de precisión y claridad óptica usando los mismos métodos optométricos que se utilizan para la elaboración de gafas. Estas pruebas, combinadas con estudios independientes de terceros, posicionan a los protectores de pantalla TrueClear para el iPhone 6 como líderes del mercado en materia de claridad: la protección de pantalla más clara y nítida disponible.

INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL
La instalación del protector de pantalla para tu iPhone 6 es rápida y fácil. Comienza limpiando la pantalla con la toallita y la película antipolvo incluidos, despega a continuación el protector de su reverso y colócalo sobre la pantalla. Para acabar usa la tarjeta para alisar incluida para quitar las pompas y las irregularidades.

COMPATIBLE CON UNA FUNDA

Los protectores de pantalla avanzados TrueClear se ajustan a la pantalla de tu iPhone 6 como un guante y están diseñados para funcionar junto a cualquier funda para proporcionarte una protección de 360 grados. Esta protección de pantalla para el iPhone 6 es resistente, ligera y ultrafina, proporcionando una defensa excelente contra cualquier daño y ayudándote a cuidar a tu aparato para que luzca como nuevo.


Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar