iPhone Apple Watch iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Tabletas Wacom Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPhone > iLuv Protective Film AntiGlare for iPhone 6
iLuv Protective Film AntiGlare for iPhone 6

iLuv Protective Film AntiGlare for iPhone 6

$ 499

Abonando con American Express, Visa y Mastercard de Banco Macro $449 en 24 cuotas sin interés de $18.71

6 cuotas sin interés de $83.17 con American Express.

12 cuotas de $51.98 con tarjetas Visa o Mastercard a través de TodoPago.

No disponible para entrega inmediata.

Proteja la pantalla de su iPhone con una película sin reflejos que no sólo lo mantiene libre de rasguños y manchas antiestéticas, sino que también le permite utilizar cómodamente el teléfono en áreas altamente iluminadas.

Esta film anti-reflejo minimiza enormemente la distorsión de pantalla en comparación con otras películas anti-reflejo para que pueda ver todo en la pantalla con claridad. El kit incluye dos películas, una escobilla de goma y un paño de limpieza.

Zonas muy iluminadas y luz directa del sol puede hacer que sea difícil ver el contenido de su pantalla, pero esta película protectora cómodamente puede resolver ese problema. El film protector anti-reflejo fue formulado específicamente para evitar los reflejos no deseados en la pantalla de tu iPhone. Utilice su teléfono bajo las luces brillantes o al aire libre sin forzar la vista.

La película protectora sin reflejos no sólo evita el deslumbramiento, sino que también protege su pantalla de rasguños, arañazos, la suciedad y el polvo. La película cuenta con una construcción de cuatro capas hechas de una película protectora resistente a los arañazos, un tratamiento sin reflejos, una película de protección de PET y un adhesivo de polímero de silicona de nuevo desarrollo.

Características
  • Específicamente formulado para evitar los reflejos no deseados en la pantalla
  • Construcción -4 capas- consiste en una película resistente a los arañazos de protección, un tratamiento sin reflejos, una película de protección de PET y un adhesivo de polímero de silicona de nuevo desarrollo
  • Minimiza la distorsión de la pantalla en comparación con otras películas anti-reflejo
  • Evita Las huellas dactilares y las manchas
  • No daña la pantalla cuando se retira
Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar