iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Productos > iRig Music > iRig Keys Pro
iRig Keys Pro

iRig Keys Pro

$ 4999

12 cuotas de $479.07 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

El iRig KEYS PRO es un controlador de teclado MIDI que se alimenta por bus con teclas de tamaño estándar sensibles a la velocidad para tocar de forma realista a pesar del tamaño compacto. Con el teclado de 37 teclas (tres octavas) puedes tocar composiciones a dos manos y grabarlas y editarlas al instante en tu Mac, PC, iPhone, iPad o iPod touch.

A pesar de su tamaño pequeño, ofrece teclas de tamaño completo, sensibles a la velocidad, permitiendo un tacto real al tocar. Con su teclado de 37 teclas (3 octavas), puedes tocar partes completas de dos manos. Es más, tiene una cantidad de funciones profesionales para el intérprete, y viene con cables y aplicaciones para dispositivos iOS — Lightning — y para Mac o PC.





iRig KEYS PRO es igual de útil usándolo como un teclado MIDI portátil o controlador de estudio, y es una solución perfecta si quieres usar un teclado individual en ambas situaciones. Conéctalo a tu Mac o PC para usarlo con tu aplicación DAW e instrumentos software en tu ordenador, y llevalo fácilmente contigo para usarlo cuando y donde quieras con tu iPhone, iPad o iPod touch.

Prestaciones profesionales

El iRig KEYS PRO incluye ruedas de modulación y de portamiento para ofrecer máxima comodidad y versatilidad al tocar. También tiene una entrada para un pedal de sostenido o expresión opcional.

El iRig KEYS PRO incluye un sencillo panel de control con cinco botones de tacto suave retroiluminados y un control de volumen y datos. También dispone de botones para cambiar de programa y octava, además de un botón SET para guardar hasta cuatro configuraciones distintas. Con el modo edición puedes transponer el teclado, enviar mensajes específicos para cambiar de programa, personalizar la sensibilidad de las teclas, modificar el canal MIDI y acceder a otras funciones.

Diseño portátil

Ultracompacto y superportátil, el iRig KEYS PRO cuenta con teclas de tamaño estándar para tocar con dos manos. Además es muy ligero y se alimenta a través del dispositivo al que se enchufe, para que te vayas con la música adonde quieras. Conéctalo a tu iPhone, iPad o iPod touch y que empiece la música. Y cuando estés cerca de un enchufe, puedes conectar el iRig KEYS PRO a través del puerto USB.

Conectar... ¡Y listo!
El iRigs KEYS PRO viene con cables Lightning y de 30 clavijas para que te pongas a tocar nada más sacarlo de la caja. Con el cable USB puedes conectarlo al portátil o al Mac. El iRigs KEYS PRO también es compatible con Core MIDI, así que no te hacen falta otros controladores ni software adicional. Enchúfate y listo.

Aspectos destacados

  • 37 teclas de tamaño estándar sensibles a la velocidad
  • Ruedas de modulación y portamento
  • Control de volumen/datos, botones de tacto suave de cambio de octava/programa
  • Botón SET para guardar y recuperar cuatro configuraciones personalizadas distintas
  • Entrada para un pedal de sostenido o expresión opcional
  • Compatible con Core MIDI (iOS) y USB (Mac)
  • Incluye cables Lightning y USB

Especificaciones

  • Altura: 5,7 cm
  • Anchura: 59 cm
  • Peso: 1,59 kg
  • Longitud: 18,9 cm
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar