Comprar en línea:

iPad Pro Apple TV Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles iPod Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad Soporte

Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios iPod > Belkin USB to Dock 30-pin Cable - Black
Belkin USB to Dock 30-pin Cable - Black

Belkin USB to Dock 30-pin Cable - Black

$ 499

6 cuotas de $91.48 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $46.57 con tarjetas American Express

24 cuotas de $27.03 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

Cargue y sincronice todos sus dispositivos de conector de 30 pines de forma rápida y segura, utilizando sólo un cable.

Simplemente conecte el extremo USB directamente a cualquier puerto USB para mantenerse conectado mientras esté en casa, en el trabajo o en la carretera.

Certificación MFI "Hecho para el iPod", "Hecho para el iPhone" y "Hecho para el iPad" significan que un accesorio electrónico ha sido diseñado para conectarse específicamente a iPod, iPhone o iPad, respectivamente, y ha sido certificado por el desarrollador para cumplir con las normas de rendimiento de Apple.

Compacto y Portátil
Se conecta a cualquier puerto USB 2.0, por lo que puede utilizarlo prácticamente en cualquier lugar. Conéctese a su computadora portátil para cargar y sincronizar, use su propio cargador de pared para cargarlo desde la pared, o conéctelo a un cargador de automóvil y cargue en la carretera.

Compatibilidad con Cases
Dependiendo del tipo de case que tenga, es posible que tenga que quitar la caja antes de cargarla. Si sus altavoces, el puerto del conector y el puerto AUX están totalmente expuestos cuando su funda está encendida, debería ser capaz de cargar y sincronizar fácilmente su dispositivo sin quitar el estuche.
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar