Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios iPod > Apple Lightning a VGA Adapter
Apple Lightning a VGA Adapterver más fotos

Apple Lightning a VGA Adapter

$ 1599

12 cuotas sin interés de $133.25 abonando on-line 

6 cuotas sin interés de $266.50 abonando en el local

24 cuotas de $86.61 con tarjetas American Express. 

6 cuotas sin interés de $266.50 15% de descuento con tarjetas Banco Macro.

ver planes de pago

Ya puedes ver películas, fotos, diapositivas, y todo lo que tengas en tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5.ª generación) en una pantalla aún más grande: la de tu televisor HD.

El Adaptador de conector Lightning a VGA reproduce exactamente lo que ves en tu dispositivo para que lo compartas con quien quieras en un televisor panorámico, proyector o cualquier otro monitor compatible con VGA. También tiene salida de vídeo para llevar tus pelis favoritas y mucho más a la gran pantalla.

Utiliza el Adaptador de conector Lightning a VGA para reproducir el contenido de tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5.ª generación) con conector Lightning. Podrás ver apps, presentaciones, páginas web y todo lo que tengas en tu dispositivo con una resolución de hasta 1080p HD en un televisor, proyector o pantalla compatible con VGA.

Y disfruta el mejor cine o los vídeos más tronchantes en nada menos que hasta 1080p HD. Solo tienes que conectar el adaptador a tu dispositivo y a un televisor o proyector con un cable VGA (se vende por separado).

Requiere un cable VGA (se vende por separado) para conectarlo al televisor o proyector. No es compatible con salida de audio.
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Newsletter

Ingresá tu e-mail para
suscribirte a nuestro newsletter!
Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar