iPad Pro iPad iPad mini 4 Computadoras y  portátiles iPod Apple TV Beats Marshall Fitbit iRig Music Ofertas Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software GoPro

Playstation:

Cursos por modalidad
Productos > Accesorios iPad > Apple Lightning a Digital AV Adapter (HDMI)
Apple Lightning a Digital AV Adapter (HDMI)ver más fotos

Apple Lightning a Digital AV Adapter (HDMI)

$ 1899

12 cuotas de 186.74 con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express a través de TodoPago.

18 cuotas 124.49 con tarjetas de crédito Visa y American Express en nuestros Locales los días Jueves, Viernes y Sábado.

ver planes de pago

Ya puedes ver películas, fotos, diapositivas, y todo lo que tengas en tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5.ª generación) en una pantalla aún más grande: la de tu televisor HD. El Adaptador de conector Lightning a AV digital reproduce exactamente lo que ves en tu dispositivo para que lo compartas con quien quieras en un televisor panorámico, proyector o cualquier otra pantalla compatible con HDMI. También tiene salida de vídeo para llevar tus pelis favoritas y mucho más a la gran pantalla.

Descripción
Utiliza el Adaptador de conector Lightning a AV digital para reproducir el contenido de tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5.ª generación) con conector Lightning —apps, presentaciones, páginas web y demás— en tu televisor, pantalla o proyector con HDMI, o en cualquier otra pantalla compatible, hasta en 720p HD. El vídeo en espejo está disponible en todos los dispositivos compatibles.

Disfruta a lo grande los vídeos de tus dispositivos con conector Lightning en hasta 1080p en un televisor, proyector o pantalla compatibles con HDMI. La salida de vídeo es compatible con hasta 1080p en el iPad mini, iPad con pantalla Retina, iPhone 5 y iPod touch (5.ª generación).

Con el Adaptador de conector Lightning a AV digital puedes ver el contenido de tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5.ª generación) con conector Lightning en un proyector o pantalla mediante el adaptador AV digital.

Contenido de la caja
  • Adaptador de conector Lightning a AV digital

Compatible con

  • iPad mini - all gen
  • iPad 4/5/6 gen
  • iPod Touch 5ta Gen
  • iPhone 5/6 gen
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar