Comprar en línea:

Soporte iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad

Productos: Bienvenido a MacStation.

Kaiser Baas Scanner para iPad (Fotos & Documentos)ver más fotos

Kaiser Baas Scanner para iPad (Fotos & Documentos)

$ 999 $ 849.15

6 cuotas de $155.68 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $79.25 con tarjetas American Express

24 cuotas de $46.00 con tarjetas American Express. 

6 cuotas sin interés de $141.53 15% de descuento con tarjetas Banco Macro.

ver planes de pago

¿Tenés una gran colección de fotografías impresas que te gustaría compartir con tu familia y amigos? El Kaiser Baas iPad PhotoScanner es la manera fácil de escanear fotografías o documentos directamente a tu iPad con conexión dock de 30 pines. Para modelos de iPad con conexión Lightning es necesario el Apple Lightning a 30 pin o el Cable Apple Lightning a 30 pin.

Las fotos antiguas se deterioran con el tiempo. Reaizá una copia de seguridad y converti tus recuerdos atesorados a lo digital te permite mantener todo en un solo lugar y da la tranquilidad a la mente. Los días de la necesidad de una computadora para imprimir, editar o copiar las imágenes han terminado. El que teme a las computadoras o tienen dificultades para aprender un software nuevo, complejo y confuso, ¡relájese! Conectá tu iPad al iPad PhotoScanner y utilizar la conexión i-Scan, la aplicación para escanear fotos y documentos hasta tamaño A4 directamente a tu iPad en una resolución de 300 dpi.La aplicación i-Scan es muy fácil de usar, cómodo y rápido de usar, y el iPad le permite tener una vista previa y la reproducción de las imágenes escaneadas. Cuando el iPad está acoplado, comenzará a cargarse cuando el PhotoScanner iPad no está en uso.

Otras personas que compraron este producto también se interesaron por:

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar