Comprar en línea:

Cursos por modalidad

Más información sobre Cursos:

Productos: Bienvenido a MacStation.

Clase Personalizada Bienvenido a Mac individual 2 horas

Clase Personalizada Bienvenido a Mac individual 2 horas

$ 799

 

ver planes de pago

Aprendé más sobre tu Mac con clases personalizadas en Macstation. Te explicamos todo lo que necesitás saber. Los horarios se acuerdan con el alumno previamente, de acuerdo a su conveniencia.

Clase individual de 2 horas.
Días: Martes y Jueves 14 hs.
Lugar: MacStation Barrio Norte, Ayacucho 1184 [ver mapa]
Los horarios se acuerdan con el alumno previamente, de acuerdo a su conveniencia. 

Cómo es una clase particular en MacStation

Las clases particulares en MacStation son un servicio "uno a uno" en el que un experto te mostrará todo lo que necesites saber para que le puedas sacar el mejor provecho a tu computadora.

La característica principal de estas clases, es que se ajustan 100% a tus necesidades, es decir que podés venir con una lista de consultas y dudas, o armar un temario para la clase consensuado con el profesor.

Te recibimos con una cálida bienvenida, previo a comenzar la clase se te ofrecerá algo para tomar, la idea es que te sientas cómodo como en tu casa.

Un previo chequeo de la máquina (en el caso de que vengas con tu computadora) de parte del profesor, te dará una mínima noción del estado y sus características; en el caso de no tener la computadora personal, utilizaremos una maquina portátil brindada por MacStation.

Ya es hora de empezar a aprender! Configuración de casillas de Mail,Configuración de casillas de Mail, escritorio, toda la información de la computadora, nociones básicas y avanzadas del Sistema Operativo, programas del paquete iLife, en fin, todo lo que sea necesario! Todo esto e infinidad de cosas mas son las que podés ver en nuestro servicio de clases particulares!

Si te interesa estar al tanto por favor envianos un mail a cursos@macstation.com.ar

Cantidad:
consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Newsletter

Ingresá tu e-mail para
suscribirte a nuestro newsletter!
Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar