Comprar en línea:

iPad Pro Apple TV Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles iPod Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad Soporte

Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios iPad > Apple iPad Dock - para iPad 2 y iPad 3
Apple iPad Dock - para iPad 2 y iPad 3 ver más fotos

Apple iPad Dock - para iPad 2 y iPad 3

$ 649

6 cuotas de $118.98 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $60.57 con tarjetas American Express

24 cuotas de $35.15 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

Este elegante soporte es el centro neurálgico de todo lo relacionado con el iPad. Diseñado específicamente para el iPad 2, te permite acceder fácilmente a un puerto para sincronizar o cargar el dispositivo, y a una salida de audio para conectar unos altavoces autoamplificados mediante un cable de audio opcional. La Base iPad 2 Dock también es compatible con otros accesorios para el iPad, como el Adaptador AV digital de Apple y el Kit iPad Camera Connection. Compatible con iPad 2 y Nuevo iPad 3ra generación.

Descripción
Carga y sincroniza tu iPad 2 con la Base iPad 2 Dock. Tu iPad 2 se queda de pie: perfecto para un escritorio o una encimera. Incluye un puerto de salida de audio muy práctico para conectar el dispositivo a altavoces autoamplificados. Es compatible con el resto de accesorios del iPad, como el Adaptador AV digital de Apple y el Kit iPad Camera Connection. Incluso lo puedes utilizar como marco de fotos mientras se carga.

Algunas sugerencias para usar la Base iPad 2 Dock:

  • Conecta la base a tu ordenador con el cable USB incluido con tu iPad 2 para sincronizarlo y cargar la batería.
  • Conecta la base a una toma eléctrica con el Adaptador de corriente USB de 10 W para iPad (incluido con tu iPad 2) para cargar la batería del iPad.
  • Usa la base para colocar el iPad 2 en el ángulo perfecto para redactar correos y notas mediante un teclado Bluetooth, o para ver tus vídeos y pases de diapositivas favoritos.
  • Conecta la base a un televisor o a un proyector de vídeo mediante un accesorio compatible, como el Adaptador AV digital de Apple, el Adaptador VGA de Apple o el cable AV por componentes o compuesto de Apple.*
  • Conecta la base a un equipo estéreo o a unos altavoces mediante un cable AV o un cable de audio estéreo y reproduce música desde el iPad 2. (los cables se venden por separado)
Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar