Soporte iPad iPad Pro iPod Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad
Incipio DermaShot iPod touch 4Gver más fotos

Incipio DermaShot iPod touch 4G

$ 99

6 cuotas de $18.15 con tarjetas de crédito.

18 cuotas de $5.50 sin interés abonando con American Express Bancarias mediante TodoPago hasta el Viernes 30 de Junio

24 cuotas de $5.36 con tarjetas American Express. 

6 cuotas sin interés de $16.50 15% de descuento con tarjetas Banco Macro.

ver planes de pago

DermaShot de Incipio es una funda de silicona de alta densidad con una capa antiestática sedosa dando a los usuarios de iPod touch 4ta generación un completo confort con protección.

El DermaShot es de silicona y tiene una capa anti-estática revolucionaria que evita que la silicona peguen. Suave y elegante al tacto, el DermaShot se agarra del iPod touch 4ta generación y no el bolsillo del pantalón.

Hecho de una alta densidad, de larga duración, y la absorción de golpes de silicona, la DermaShot es estirable y resistente.

El DermaShot incluye un Kit de Incipio que completa con el protector de una superficie, la tarjeta de aplicador, y paño de limpieza para mantener el dispositivo en condiciones prístinas.

Características

  • Material de silicona anti-deslizante para el iPod touch 4G
  • Suave al tacto
  • Moldeado de precisión a la forma del iPod touch 4G que proporciona un ajuste perfecto y un excelente acceso a todas las funciones del iPhone
  • Incipio vanidad Kit: incluye un protector de superficie y paño de limpieza

Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar