Artículos:

Sobre MacStation:

Trabajar en MacStation:

Nosotros: Bienvenido a MacStation.

Nosotros > Sobre MacStation > Servicios especiales > Alquiler de equipos

Alquiler de equipos

Aprovechá al máximo el diseño de los productos Apple y el impacto del video y las presentaciones multimedia.

MacStation Apple Premium Reseller pone a disposición de empresas y profesionales el servicio de alquiler de equipos: computadoras y portátiles Apple, proyectores y displays, todos ideales para presentaciones multimedia en eventos, lanzamientos de productos, demostraciones, exposiciones, producciones cinematográficas y de publicidad, entre otros usos y aplicaciones posibles.

Las computadoras y portátiles Apple tienen todo el software necesario para lograr una experiencia interactiva y demostrativa superior gracias a iLife 09, Front Row y Apple Remote:

• iTunes: controlá el ambiente de la sala gracias al acceso inmediato a las canciones, listas de reproducción y portadas de iTunes.
• iPhoto: visualizá todos los pases de diapositivas de tu colección de fotos, aderezadas con deslumbrantes transiciones y canciones.
• iMovie: proyectá películas, videos musicales y videopodcasts.
• iDVD: proyectá DVDs con demostraciones de producto, avances de tu próximo comercial, y tus últimas producciones e impactá a tu audiencia.
• Y más: Keynote, PowerPoint y todo el software para presentaciones está disponible para hacer que te luzcas mejor que nunca.

Envianos tu consulta por alquiler de equipos vía e-mail a: consultas@macstation.com.ar

imprimir recomendar

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar