Tips:

Tutoriales:

Tutoriales: Bienvenido a MacStation.

Tutoriales > Tips > iPod > El iPod te desafía

El iPod te desafía

Los nuevos iPod nano y iPod classic incluyen tres videojuegos: Vortex, un arkanoid en 360º; Klondike, una remake del popular Solitario; y iQuiz, una competencia de preguntas y respuestas.
Las trivias del iQuiz ponen a prueba tus conocimientos en temáticas específicas: entretenimientos, deportes, historia…o lo que quieras, porque una de las particularidades de este videojuego es que cada usuario puede crear y compartir su propia trivia.

Para ello, es necesario descargar e instalar una aplicación llamada iQuiz Maker ( http://www.iquizmaker.com/ ). Este software permite al usuario crear desde cero su propio set de preguntas y respuestas –del estilo verdadero/falso o de elección múltiple-, definir el diseño gráfico de la interfaz del juego y hasta redactar los mensajes que verá el jugador en caso de acertar o fallar.

Se pueden crear lotes de hasta mil preguntas en diferentes idiomas: inglés, español, alemán, francés, japonés, italiano, noruego, finés, danés, sueco y holandés.

Para armar concursos y cargarlos manualmente en el iPod a través del iTunes, seguí las instrucciones en la página de Apple: http://www.apple.com/es/itunes/store/games/iquiz.html

imprimir recomendar

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar