Ayuda:

Sobre MacStation:

Cómo comprar:

Avisos legales:

Ayuda: Bienvenido a MacStation.

Ayuda > Cómo comprar > Seguimiento de compras

Seguimiento de compras

Para saber el estado de tu orden de compra, primero deberás identificarte como usuario. Para ello hacé click en el ícono “Login” ubicado en la parte superior de la pantalla.



Una vez que te hayas identificado deberás ingresar en “Mis compras” ubicado en el mismo área, en la parte superior de la pantalla.



La primera pantalla te muestra un listado de todas las compras realizadas en nuestra tienda, con fecha, monto total y estado de la orden.

Los estado posibles de una orden de compra son:

Gateway: indica que completaste todo el proceso de compra pero que abandonaste el proceso de pago en el momento de ingreso de datos de tu tarjeta de crédito. En ese caso, al no haberse efectizado el pago, tu orden de compra en algún momento será cancelada por nuestro staff comercial.

Aprobada: indica que pagaste tu compra con tarjeta de crédito y que aún está pendiente de procesamiento por parte de nuestro staff comercial.

Rechazada: indica que intestante pagar tu compra con tarjeta de crédito pero los cargos fueron rechazados por la entidad emisora de la tarjeta por lo cual tu orden de compra en algún moment será cancelada por nuestro staff comercial.

Ingresada: indica que pagaste tu compra con transferencia bancaria o pago telefónico y que aún está pendiente de ser procesada por nuestro staff comercial.

Procesada: indica que tu orden de compra ya fue procesada por nuestro staff comercial.

Despachada: indica que tu compra ya fue expedida por nuestro staff comercial.

Cancelada: indica que tu compra fue cancelada por nuestro staff comercial.


A medida que tu compra va pasando por los distintos estados mencionados, te estaremos informando vía mail.

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar