Ayuda:

Sobre MacStation:

Cómo comprar:

Avisos legales:

Ayuda > Avisos legales > Términos y condiciones

Términos y condiciones

Confirmación de la compra

Las operaciones con tarjetas de crédito que resulten aprobadas en el gateway de pagos de Decidir.com, deberán ser consideradas por el cliente como pendientes de proceso por parte de MacStation. No se procederá con la imputación de la compra hasta una vez realizado un proceso de verificación interno.

Para las compras con tarjeta de crédito, los tiempos de entrega que se mencionan en el sitio web de MacStation rigen a partir de la confirmación vía telefónica que hará nuestro equipo de ventas.

En el caso de las compras que se realicen con pago a través de una transacción bancaria, los tiempos de entrega mencionados rigen a partir de la confirmación de la acreditación del dinero, proceso que demora entre 48 y 72 hs. Al enviar el comprobante de pago, por favor recuerde que debe mencionar el Número de Pedido o en su defecto el Número de documento.

Las compras realizadas en el sitio web, en las que el usuario haya optado por retirar los productos de las oficinas de MacStation, deberán ser retiradas personalmente por el usuario que haya efectuado la compra (no se podrá autorizar el retiro de la mercadería por parte de terceros). El usuario deberá acreditar su identidad mediante la presentación de su DNI y tarjeta de crédito (esto último en caso de haber realizado el pago con tarjeta de crédito).

MacStation no se responsabiliza por los daños y faltantes que eventualmente pudiera sufrir la mercadería en tránsito. El usuario podrá solicitar la contratación de un seguro con costo adicional comunicándolo vía e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: ventas@macstation.com.ar


Copyright, Términos y Condiciones

MacStation no permitirá la distribución, transmisión (excepto dentro de su propio negocio), que modifique o reporte, ni utilice ningún material o información contenida para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido y video sin obtener primero la autorización de MacStation por escrito.

Su acceso y su uso de la página electrónica macstation.com.ar también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y toda las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.


Términos y Condiciones

1. Usted debe asumir que todo material en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página.

2. Características y especificaciones de productos descritos o representados en esta página son sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Medidas y pesos no métricos son aproximados. Toda las pantallas de monitores son medidas diagonalmente; toda las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que sea indicado.

3. MacStation no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que pueda infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a esta página, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.

4. Los materiales exhibidos en la página electrónica son propiedad de MacStation, o están utilizados con el permiso de MacStation. El uso de este material por ustedes, o cualquier persona autorizada por ustedes es prohibido, a no ser permitido específicamente por los Términos y Condiciones o si permiso es específicamente ofrecido en otro lugar de la página. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.

5. MacStation no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a nuestra página electrónica. El conectarse a cualquier otra red de información es completamente a su propio riesgo. Aunque MacStation pueda brindarle el acceso por medio de la página a otras "páginas", la inclusión de estos conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una aprobación del dueño o el que auspicia la sede o su contenido. MacStation renuncia a toda garantía, expresada o implicada, a su certeza, validez, constitucionalidad de cualquier material o información contenida en estas páginas.

6. MacStation puede revisar ocasionalmente los Términos y Condiciones y actualizar este escrito. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, utilizado el índice marcado Legal y Marca Registrada al final de las páginas electrónicas de MacStation, para revisar los Términos y Condiciones actualizados.

7. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de la República Argentina, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.



Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar