Ayuda:

Sobre MacStation:

Cómo comprar:

Avisos legales:

Ayuda: Bienvenido a MacStation.

Ayuda > Cómo comprar > Check out paso a paso

Check out paso a paso

Nuevos usuarios

Si sos un usuario nuevo y nunca compraste en nuestra tienda virtual deberás registrarte.



La registración es un proceso muy sencillo que sólo te tomará unos minutos.

En primer lugar deberás completar un formulario con tus datos personales, dirección de facturación, dirección de envío y datos de contacto.



Ni bien nos envíes esa información te estaremos enviando un mail a tu dirección de correo electrónico para confirmar la registración. Es muy importante que una vez que recibas nuestro mail sigas las instrucciones para confirmar tu registración.

Una vez confirmada la registración deberás identificarte en nuestra tienda con tu dirección de correo electrónico y clave.



Ahora ya estás listo para continuar. Ingresá a tu carrito de compras y hacé click en “Realizar el pago”. Serás redireccionado a la sección Checkout. Allí deberás confirmar o modificar tus domicilios de facturación y entrega, indicar el método de envío que prefieras y elegir el medio de pago. Si estás comprando para una empresa en esta sección también podrás indicar si necesitás factura A. Y por último, podrás introducir tu código de descuento si es que tenés uno vigente.



Una vez que hayas completado toda la información necesaria deberás hacer click en el botón “Continuar con el último paso” ubicado al final de la página.



Si elegiste pagar con cualquier medio de pago offline (transferencia bancaria o pago telefónico) ya estás listo para confirmar tu pedido y finalizar el proceso de compra.

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, deberás elegir el plan de financiación (consultar disponibilidad) para finalmente confirmar tu pedido, introducir los datos de tu tarjeta de crédito y finalizar el proceso de compra.

Luego que hayas finalizado el proceso de compra, recibirás un e-mail de notificación con el contenido de tu orden. También te enviaremos un aviso de despacho del producto cuando tu pedido sea expedido.

Usuarios ya registrados

Una vez que te hayas identificado como usuario registrado introduciendo tu dirección de correo electrónico y clave, serás redireccionado a la sección Checkout. Allí deberás confirmar o modificar tus domicilios de facturación y entrega, indicar el método de envío que prefieras y elegir el medio de pago. Si estás comprando para una empresa en esta sección también podrás indicar si necesitás factura A. Y por último, podrás introducir tu código de descuento si es que tenés uno vigente.

Una vez que hayas completado toda la información necesaria deberás hacer click en el botón “Continuar con el último paso” ubicado al final de la página.

Si elegiste pagar con cualquier medio de pago offline (transferencia bancaria o pago telefónico) ya estás listo para confirmar tu pedido y finalizar el proceso de compra.

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, deberás elegir el plan de financiación (consultar disponibilidad) para finalmente confirmar tu pedido, introducir los datos de tu tarjeta de crédito y finalizar el proceso de compra.

Luego que hayas finalizado el proceso de compra, recibirás un e-mail de notificación con el contenido de tu orden. También te enviaremos un aviso de despacho del producto cuando tu pedido sea expedido.
Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar