Comprar en línea:

Soporte

Soporte técnico en MacStation:

Soporte: Bienvenido a MacStation.

Soporte > Soporte técnico en MacStation > Para usuarios hogareños y profesionales > Información general > Soporte técnico en nuestras tiendas > Servicios de soporte técnico

Servicios de soporte técnico

Porque cada uno de nuestros usuarios tiene necesidades diferentes, MacStation ofrece un servicio para cada uno de ellos. Elegí el que más se adapte a tus necesidades y cuidá tu Mac de la mejor manera.
Soporte Técnico Standard:

Mediante este servicio, MacStation te ofrece la ayuda personalizada por parte de nuestro equipo de personal especializado y certificado. Habitualmente, se trata de cuestiones más complejas que requieren que, en la mayor parte de los casos, se ingrese el equipo en el taller para proceder a la inspección y la reparación de la máquina.

Soporte Técnico Express:

El término “Express” hace referencia a dudas que se resuelven de manera rápida y efectiva en casos en que no cuentes con demasiado tiempo: se refiere a cuestiones de software, hardware, configuraciones de equipo o dudas puntuales. Usualmente, con el objetivo de ser veloz, se designa a más de un técnico para resolver el inconveniente y remediarlo en no más de cuatro horas.

Soporte Técnico Corporate:

Es un servicio exclusivo para clientes o empresas que demandan un alto grado de exigencia y quieren contar con un respaldo permanente, incluso a domicilio. Esta asistencia cuenta con diferentes tipos de abonos mensuales que incluyen una variedad de cantidades de horas de soporte. Para más información sobre soporte corporativo consultá en nuestra sección de soporte para empresas.

imprimir recomendar

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar