Comprar en línea:

Soporte

Soporte técnico en MacStation:

Soporte: Bienvenido a MacStation.

Soporte > Soporte técnico en MacStation > Para empresas > Opciones de servicio > Soporte corporativo > Planes de soporte corporativo

Planes de soporte corporativo

Los planes de soporte corporativo tienen distintos alcances y se ajustan a las necesidades y al tamaño de las empresas. Pack Classic, Pack Gold, Pack Platinum, Pack Premiere y Pack x Emergencias son las diferentes ofertas de Corporate, a las que se le suma un servicio adicional de Calibración de Monitores. Obtené mayor información en este artículo.
Pack Classic

Hasta 10 horas mensuales de Soporte Técnico a domicilio, incluyendo soporte telefónico al celular del técnico asignado. Incluye mantenimiento general de equipos Apple Macintosh y equipos PC workstations.

Para otro tipo de cobertura se pueden sumar servicios adicionales como, emergencias, calibración de monitores, scanners e impresoras. Además del servicio especial para mantenimiento de servidores, etc.

 



Pack Gold


Hasta 20 horas mensuales de Soporte Técnico a domicilio, incluyendo soporte telefónico al celular del técnico asignado. Incluye, mantenimiento general de equipos Apple Macintosh, y equipos PC workstations.

Para otro tipo de cobertura se pueden sumar servicios adicionales como, emergencias, calibración de monitores, scanners e impresoras. Además del servicio especial para mantenimiento de servidores.

 


Pack Platinum


Hasta 35 horas mensuales de Soporte Técnico a domicilio, incluyendo soporte telefónico al celular del técnico asignado. Incluye, mantenimiento general de equipos Apple Macintosh, y equipos PC workstations.

Para otro tipo de cobertura se pueden sumar servicios adicionales como, emergencias, calibración de monitores, scanners e impresoras. Ademas del servicio especial para mantenimiento de servidores.

 


Pack Premiere


Soporte Técnico a domicilio ILIMITADO, incluyendo soporte telefónico al celular del técnico asignado. Incluye, mantenimiento general de equipos Apple Macintosh, y equipos PC workstations.

Incluye servicios adicionales como, emergencias, calibración de monitores, scanners e impresoras. Además del servicio especial para mantenimiento de servidores.

 



Pack x Emergencias


Hasta 6 horas adicionales para la cobertura de emergencias en el día. ¿El servidor de su empresa no enciende? ¿Algún usuario no puede trabajar con su computadora? Ésta es la solución que necesita para agregar a su abono de mantenimiento.

El Pack de emergencias es un servicio mediante el cual un técnico de MacStation Corporate Services resolverá la situación en el día .

  




imprimir recomendar

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar