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Antes de solicitar soporte y servicio técnico de Apple

Consejos sobre los pasos a seguir cuando vas a solicitar el servicio de soporte técnico de Apple en MacStation.
Consejos

  • Es importantísimo que hagás un backup antes de dejar tu equipo en reparación. Todas las piezas son sustituibles; tu información, no.
  • Antes de traer tu equipo a Soporte Técnico podés encontrar en www.apple.com/es/support/find/ una guía de autoayuda para realizar un diagnóstico e inclusive solucionar vos mismo los inconvenientes que surjan con tu iPod, equipos portátiles o de escritorio.
  • Contratá un Plan de protección de AppleCare mientras tu producto siga estando cubierto por la garantía limitada de un año de Apple. De este modo, podés ampliar la cobertura de soporte y servicio técnico de tus equipos: para iPod, hasta dos años después de la compra del producto, y para Mac, hasta tres años.

Conocé la cobertura del soporte técnico

Apple provee de servicio técnico para todas aquellas reparaciones que entren en la garantía limitada de un año que ofrece la compañía. Los clientes que compraron un producto,
antes de los 90 días también disponen de soporte técnico totalmente gratuito, además de ayuda técnica para un incidente por cada iPod y para un número ilimitado de incidentes en el caso de Mac. Contratá un Plan de protección de AppleCare mientras todavía esté vigente la garantía de tu producto, con el objetivo de ampliar esta cobertura.

Opciones de soporte técnico

Los expertos de MacStation pueden responder a tus preguntas, ofrecer consejos y soluciones, gestionar las reparaciones y proveer de soporte técnico. La compañía cuenta con un staff de técnicos altamente calificado.

Opciones de reparación del hardware

Apple proporciona servicio técnico de hardware para todas aquellas reparaciones que estén cubiertas por la garantía de un año que posee el producto. Podés ampliar la cobertura
mediante el Plan de protección de AppleCare y seguir cubierto por la garantía del producto.

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